MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: Las propuestas del Ministro de Sanidad

Las propuestas del Ministro de Sanidad

Se que este es un tema un poco controvertido pero precisamente por ello creo necesario tratarlo.

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, se ha comprometido a "garantizar la calidad" de las bebidas alcohólicas que consumen los jóvenes, para evitar el garrafón, así como a "disminuir" el IVA de los preservativos y a entregarlos "gratis" en los lugares de ocio.

Hay que tocarse las narices escuchando propuestas como estas ... Yo soy joven y la verdad es que lo de "beber por beber" me parece absurdo. Es otro de los temas de mucha gente joven hoy. El aborregamiento, se hace algo porque sí, sin pensar. Hay gente que para pasárselo bien tiene que estar borracha ... en fin, nunca lo entenderé.

El caso es que este tio se columpia con estas propuestas para combatir el garrafón y los embarazos no deseados. En vez de educar con cabeza lo que se fomenta es beber y formentar el sexo sin cabeza y sentimiento. Aquí todo vale. Lo peor y más preocupante de todo esto es que encima, esto vende entre mucha gente joven. Y a mi me avergüenza. No se practica un sexo responsable sino el aquí te pillo aquí te mato, con la primera que se te pone a tiro. Y respecto a la bebida lo mismo ...

Que dios nos pille confesados si estos tios ganan las elecciones de nuevo ...
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

La solución a la mala economía de los españoles es claramente que baje el precio de los condones... como los españoles nos gastamos medio sueldo en condones, no importa que suba el pan, la leche o la vivienda... mientras baje el precio de los condones estamos bien.

Sólo dos ministros pueden oponerse a que baje el precio de las bebidas alcohólicas: El de Hacienda y el de Sanidad. Lo que pasa es que el nuestro pretende resolver el déficit disminuyendo el número de usuarios. Poniendo a Montes al frente del programa podrían ahorrarse al año medio millón de pensiones, más todo el gasto sanitario correspondiente. Además en los mayores de 65 años, la gente confía más en rajoy que en ZP.
    ((SOY RADIO

tiene gracia la cosa, que un separatista como Bernat Soria reparta condones, si es que la gente está aborregada por culpa del PP.

Usuario Avatar de angelrogo
    Lugar
    Ciudad Real, Spain
    Respuestas
    444
    Cita Originalmente enviado por zapatetico
    Hay gente que para pasárselo bien tiene que estar borracha ... en fin, nunca lo entenderé.

Lo peor y más preocupante de todo esto es que encima, esto vende entre mucha gente joven. Y a mi me avergüenza.
    A mí también. Para ellos, los jóvenes somos una pandilla de "borrachos salidos" que les daremos su voto por cualquier cosa. Les demostraremos que no pueden estár más equivocados.

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Que se garantice que las bebidas alcoholicas son las que pasan por sanidad, me parece que es una obligación que tiene el gobierno, o las comunidades autonomas o a quien corresponda...lo que no pueden hacer es vendermelo como promesa electoral. Es como si me prometieran que la vana asegurarse que en las carnicerias no venden carne pútrida!! coño, es tu trabajo, se supone que ya lo estás haciendo!!! Por otro lado, la medida enfocada a los jovenes. Se supone que los menores no pueden beber alcohol, o al menos comprar bebidas alcoholicas, ergo van a proteger a la gente entre 18 y 29 años, que son los que entran en la categoria de 'jóvenes', yo me pregunto: ¿los que estamos un poco por encima del límite juvenil no tenemos sensibilidad en el hígado o es que o dan ya por perdido?.

Respecto a los condones...qué decir, el que quiera que los pague o ¿que pasa?, lo de bajarles el precio tocando el IVA, pues mucho me temo que no está en manos del gobierno (según tengo entendido)...asi que nada mas que un titular para salir una tarde en las noticias. Por cierto, ya hay hace bastante tiempo campañas en las que se reparten preservativos gratuitamente en las universidades y sitios así.

saludos,

famos
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)