MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Mensaje: ¿Qué programa os parece mejor para descargar películas y música?

¿Qué programa os parece mejor para descargar películas y música?

Os pregunto porque normalmente he usado el Emule, pero me han dicho que el Ares es mejor. La mulita a veces me ha metido troyanos...aunque en líneas generales no me ha ido mal. Pero por lo visto el Ares dicen que es más seguro y más rápido.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y saluditos.

"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

Yo para música (discos enteros) y software informático, los bajo con links de descarga directa como rapidshare y megaupload. Son rápidos, seguros...

Ayer mismo me bajé 2 discos en media hora. Te lo recomiendo.

Antes usaba el emule, pero entre archivos incompletos o directamente falsos, uff...

Usuario
    Lugar
    Arenas de Cabrales, Spain
    Respuestas
    448
    Como ha dicho Ralph; descarga directa sin ninguna duda, rapid, mega, giga. Rápido, seguro, fiable

Saludos

En www.vagos.es puedes encontrar muchas descargas directas.
    Un saludo de Wildman.

Fenomenal, si son fiables lo prefiero a tener un programa instalado. Desde que me pasó lo de los troyanos además me daba pánico ya bajarme nada.

Muchísimas gracias a todos por contestar. ;-)

"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

Usuario
    Lugar
    Respuestas
    448
    Necesitarás una cuenta en cada server, mira a ver si alguien te regala una, yo acabo de regalar 3; un buen gestor de descargas, una buena conexión y una gran capacidad de almacenamiento

Saludos

Cabralesweb, si te sobra alguna otra cuenta en megaupload o rapidshare te agradecería mucho que la compartieras con servidor. :-P

Usuario
    Lugar
    Respuestas
    448
    Hola rubin

Uuufffffffffff, si me lo hubieras dicho hace un par de días; pero en cuanto tengo otra en rapid por 30 días, te la daré.

Saludos

Muchas Gracias cabralesweb, siempre he tenido un resquemor hacia los programas peer to peer, aunque me han llegado a asegurar que son fáciles de manejar y tienen gran seguridad no termino de confiar.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    340
    Bit torrent. Y el portal animersion punto net. Te sorprenderá.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)