Tengo pensado adquirirlo, aunque te pregunto 'Longstreett' si has leído 'El manual del perfecto idiota latianoamericano', libro que antecede a este. Un saludo.
El regreso del idiota, magnífico libro puesto de actualidad con la ilustre actuación de los titiriteros Chávez, Correa y Ortega.
“Un Estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre.” A.Huxley.
"¡Qué barbaridad! ¡Carmen, Carmen!". El listo de Rajoy.
Tengo pensado adquirirlo, aunque te pregunto 'Longstreett' si has leído 'El manual del perfecto idiota latianoamericano', libro que antecede a este. Un saludo.
"Yo también me siento apesadumbrado por el fallecimiento de Florence Hamilton, sita en el 56 de Morning Street"
No, no lo he leído, pero lo tengo en la lista de adquisición y lectura, ahora con mayor motivo tras leer éste, que está muy bien.
“Un Estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre.” A.Huxley.
"¡Qué barbaridad! ¡Carmen, Carmen!". El listo de Rajoy.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks