MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: El PSOE gana otras 'generales' gracias a un atentado

El PSOE gana otras 'generales' gracias a un atentado

El resultado de ayer casi puso de manifiesto mi vaticinio de lograr la mayoría absoluta por parte del PSOE. No obstante, reforzó otros cuatro años de Zapatero. Y es que estamos en un país donde la gente olvida, por el atentado, la situación económica del país, la destrucción del empleo, la política exterior y la crisis nacionalista que azota la unidad del país. Lo curioso es que debido a la irrupción del atentado, ya no valen las cábalas ni las comparaciones del resultado final con los sondeos anteriores, pues la masa lanar de nuestro país llamado España vota con cualquier miembro menos con el de la razón, por lo menos en su mayoría. Las últimas elecciones sin atentado, es decir las municipales, vislumbraron un panorama en el cual el PP sacaba una notable diferencia al PSOE, la que era también lógica en estos comicios más teniendo en cuenta la reciente y comenzada crisis económica. Pero llegó el asesinato.

Por cierto, ¿por qué Zapatero no ha dicho todavía que el atentado lo ha cometido la ETA? Yo he ido a votar y mi presidente del gobierno no me ha informado de lo sucedido. Ha dicho que ETA está derrotada por la democracia pero no le ha atribuido el atentado. Hace cuatro años dieron su 'golpe' diciendo que quería un gobierna que no mintiese que dijera la verdad, y eso es lo que quiero que yo, aunque tendré que aguantar a los mentirosos cuatro años más.
    "Yo también me siento apesadumbrado por el fallecimiento de Florence Hamilton, sita en el 56 de Morning Street"

Por lo menos esta vez no han muerto 200...¿qué pasará en las próximas elecciones?...
    Si tienes un rato pásate por mi nube de blogs:

el psoe está utilizando el terrorismo para perpetuarse en el poder y para eso no va a dudar en vender su alma al diablo, claro que nunca la tuvo ... con el apoyo mutuo con los nazionalistas y los medios de comunicación afines hará lo que le de la gana. -
    "La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)