MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 44

Mensaje: Resultados en Cataluña

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411
    Ralpph parece que hoy ya estás centrado. Lo de ayer sería el jet lag, ¿en qué lugar del extranjero estuviste? Si no es indiscreccíon. Lo digo por si es interesante para cuando haya que exiliarse.
    gorkalimotxo@hotmail.es

Cita Originalmente enviado por gorkalimotxo
    Ralpph parece que hoy ya estás centrado. Lo de ayer sería el jet lag, ¿en qué lugar del extranjero estuviste? Si no es indiscreccíon. Lo digo por si es interesante para cuando haya que exiliarse.
    Las respuestas de este hilo las comencé ayer, así que me empecé a entonar anoche, digo yo... Estuve en Londres, pero currando, así que no sería el jet-lag. Yo creo que es que hay cosas que no os pillo, no puedo leer todo y además a partir de ahora voy a entrar bastante menos... Cuando salgo fuera y, además por trabajo, desconecto de casi todo...

Es un buen país para exiliarse. No están todo el día dando el coñazo con la política.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Ralph
    Porque la frase no es mía, es una cita y aporto la fuente.
    Pero si tu texto completo está más arriba? Qué voy a manipular? Sólo relleno el hueco informativo que poseías leyendo sólo un periódico.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Vlad
    soy votante del PP y tengo amistades dentro de la organización del Partido. No lo comparto al 100%, pero hay gente que está comentando que en Cataluña se ha visto a FJL como un anticatalán actuando de proyección del PP en esa tierra, y por eso se ha generado un voto anti que ha ido al PSC.
    A Losantos si le coges fuera de contexto y lo manipulas adecuadamente, puede resultar atroz para un catalán, que tiene su corazoncito. En los programas de humor, sale siempre como endemoniado, rabioso (hablando en español, claro), y Acebes/Rajoy asustados y siguiendo sus dictados. Por no hablar que debe ser la única autonómica donde se nombra a Franco continuamente. Tienen verdadera obsesión.

La gente recibe continuamente esos mensajes: Pp extremista, pp facha, pp anti-catalán, pp-ultracatólico, pp-carcas, Losantos-resentido, Losantos-odia el catalán, etc....

Pero con todo, creo que el problema del PP en Cataluña es una mezcla de Piqué, de Aznar, de pedir firmas contra el Estatuto catalán, para luego aprobar otros en Andalucía o Valencia, que dejan sola a la gente que les apoya, que tienen a Sirera, un mindundi dirigiendo el partido, etc....

Más culpa es del PP, que de Losantos (sin él, creo que esos 10millones serían 8).

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Por qué el PP-catalán no ha metido a un candidato GORDO en las listas de Barcelona?

Siguiendo la línea habitual, meten a Dolors Nadal, que será conocida en su casa. Recuerdo el día que Dominguez comentó que podría ser ella la cabeza de lista. SILENCIo de Losantos y pregunta: "Y esa quién es?". Respuesta de Dominguez:"Una chica moderada del partido".

En unas vacaciones de Losantos creo, Dominguez habló que en Barcelona sólo había medianías, como si el PP hubiese dado la plaza por perdida de antemano. "Por qué no colocar a Rato en las listas?". "Jajaja, jojojo....", respuesta de un contertulio (me abstengo de dar el nombre).

En el PP hay un candidato, Albiol (el que se defendió de unos extremistas de ERC lanzando un puñetazo, y salío en T5 como si fuese élagresor). El tipo en su ciudad (Badalona creo) es la segunda fuerza política (9 psc,7 PP). Qué pasa, que él no le afecta lo que diga LOSANTOS?

Si tú sales del armario, te organizas, lanzas tus propuestas aunque se rían, y haces piña con todo el que se la juegue a tu favor....sacarás algo más que 6-7 diputados en Cataluña. En Lérida han sacado 1 por qué? Casualidad? No, Vidal-Cuadras ha ido allí en multitud de ocasiones, a "calentar" el ambiente, a hablarle a los catalanes como él sabe hacer. Y luego tienen un candidato, que no conozco bien, pero lo vi en el GAto al Agua y no me desagradó.

El PP no puede seguir con SIRERA, es un cacho carne que no emociona a nadie. Se necesita gente que levante el espíritu al escucharles hablar (Vidal-Cuadras, Albiol, Alicia Camacho....incluso la "gallardona" Nebrera).

por dios, nebrera es un horror, qué mujer más redicha y aún encima se cree que es un cañonazo, no, me niego periplaneta, retira lo dicho o digo todo lo que sé sobre ti () :cheese:

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411
    Pues mira que la primera vez que habló la Nebrera en el programa de Federico me dejó flipado, con ese desparpajo, y como le desarmó a Federico (que tiene una debilidad con las mujeres, se deshace como un azucarillo). Pero pasado el tiempo al verle en el programa de Concha Gª Campoy haciendo algún comentario contra FJL, y estando junto a la albondiga, ha perdido muchos puntos.
    gorkalimotxo@hotmail.es

Sirera es un político profesional (en su acepción peyorativa), sin ideas y sin cultura. Todavía me acuerdo en el debate que participó junto a De los Ríos, Marco, etc; cuando hablaban del nacionalismo catalán, sus orígenes, sus falacias... el tío sólo sabía hablar de "los problemas cotidianos de la gente"; los demás flipaban, le hacían el vacío como a Gravesen. No propone nada. No sabe nada. Trata con respeto a quien le escupe. Sólo habla cuando le entrevistan. Yo le recuerdo andando siempre a 3 metros detrás de Piqué y sonriendo a las cámaras. Es nulo. Entra en política con 20 años, tiene casi 40, y se marchará con 50 sin haber hecho nada relevante.

Por cierto, siempre me ha fascinado lo bien que habla de él Girauta. Y lo que se ha enfadado cuando alguien lo ha cuestionado por la radio. Son amigos y eso les pierde...

Cuando el PP encuentre la solución de cómo avanzar en Andalucía, tendrá la solución para Cataluña. Un buen candidato puede hacer ganar 1 o 2 escaños, pero si el PSC te saca 18 escaños... Creo que donde se tienen que poner las pilas es en Génova.

pero si es una engañabobos tirando a pedantilla, además y esto es una suposición malévola, tiene pinta de ser más traidora que iudas traditore mismamente

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por pocoyo
    por dios, nebrera es un horror, qué mujer más redicha y aún encima se cree que es un cañonazo, no, me niego periplaneta, retira lo dicho o digo todo lo que sé sobre ti () :cheese:
    No te haré revisar mis post anteriores, donde digo que "gallardona" Nebrera me provoca tanto dolor de barriga como Feijó. Y los días que va al "GATO" cambio a La Linterna o me leo un libro.

Pero es "expeditiva": no tiene escrúpulos, es lista, trepadora y mataría por subir escalafones en el PP. Oye! Mientras traiga votos. Esto es una guerra, y gente así es necesaria.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)