MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 27

Mensaje: Carlos Alsina se incorpora a Punto Radio

Carlos Alsina se incorpora a Punto Radio

El periodista Carlos Alsina se incorpora a Punto Radio de forma inmediata para compartir los micrófonos de ‘Protagonistas’ con Luis del Olmo y María Teresa Campos. Este fichaje pone de manifiesto la apuesta clara de la emisora de Vocento por contar ante sus micrófonos con los principales líderes de comunicación de la radiodifusión española.

Para Alsina significa un reencuentro con Luis del Olmo, con el que ya trabajó de forma directa durante una época anterior del programa ‘Protagonistas’.
    En esta nueva etapa, Alsina, además de su presencia en las ondas, también escribirá dos colaboraciones semanales en el diario ABC, cabecera en la que inició su vida profesional a finales de los años ochenta.
    A pesar de su juventud, el nuevo fichaje de Punto Radio ha demostrado una gran personalidad a la hora de hacer radio, sector en el que ha conseguido una notable influencia.
    Comenzó su andadura ante los micrófonos en 1990, fecha en la que se incorporó a la redacción de informativos de Onda Cero, donde ha desempeñado distintas tareas.
    En 1993 abandonó temporalmente la cadena para ocupar la subdirección del informativo de Antena 3 Radio. También trabajó en Radio Voz y formó parte del equipo fundador de la emisora Intereconomía.
    Durante tres temporadas ha dirigido el informativo ‘Noticias Mediodía’, compaginando este cometido con la dirección de Informativos de Onda Cero entre septiembre de 2003 y julio de 2005.
    Desde la temporada pasada dirige y presenta ‘La Brújula’, magazine informativo de noche en Onda Cero (410.000 oyentes en el último EGM, un 33 por ciento más que en la oleada anterior).
    Ha recibido la Antena de Oro por la credibilidad y la innovación informativa, así como el Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Radio, concedido en el año 2003 por el Club Internacional de Prensa.

Fuente: abc.es

Saludos

Usuario Avatar de angelrogo
    Lugar
    Ciudad Real, Spain
    Respuestas
    444
    Lo estaba pidiendo a gritos.

La verdad, no sé si me gustaría que pusieran a un "Alsina 2" al frente de La Brújula o no, pero yo me quedo con César. ;-)

Me alegro por Alsina, si es lo que quería . Lo que no tengo yo tan claro es que me haga oyente de Punto Radio .

Sé que Alsina no os gusta, en general, pero es un buen valor periodístico ... si no se pierde .Es joven, dejadle un margen para crecer . Jóvenes, y crack , han sido contados en la historia del periodismo contemporáneo -

Es cierto que en ocasiones se " deja conducir ", y si no reconduce eso ... lo tendrá complicado : será uno más . Depende , exclusivamente, de él . Por eso jamás lo he escuchado con Julita, dónde vosotros me dijisteis que participaba . Con Julita nada ... ¡ es insufrible !.

No hace mucho hablaba yo con un compañero de carrera de Alsina , y amigo al tiempo ( yo no supe que eran compañeros , ni amigos , hasta ese momento ) , y solo pudo hablarme bien de él ... cosa muy poco habitual entre " colegas " en los tiempos que corren .

Espero que no le ocurra lo que a Gistau , que escribe muy bien ... pero en la radio se lo ha creído . Narciso.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Pues no entiendo como cambia la direccion y presentacion de La Brujula solamente por colaborar con el abuelo y con la Campos. O algo le han prometido o espera heredar como Cristinita. Sea lo que sea me alegro por Onda Cero, ojala pongan a alguien bueno para cuando la Linterna esta insufrible.

Saludos

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411
    Hay que ser gañán o pesetero para irse de O. Cero presentando uno de los programas fuertes de la casa a P. Radio una emisora que no escuchan ni los familiares de los que curran en ella. Es como si te vas del M. United jugando de titular, al Reading o al Crystal Palace.
    gorkalimotxo@hotmail.es

qué líder más perspicaz y culto vamos a tener en humerrioak, eres mi héroe gorka, qué símiles!

Usuario
    Lugar
    ESPAÑA
    Respuestas
    343
    Cita Originalmente enviado por london
    Pues no entiendo como cambia la direccion y presentacion de La Brujula solamente por colaborar con el abuelo y con la Campos. O algo le han prometido o espera heredar como Cristinita. Sea lo que sea me alegro por Onda Cero, ojala pongan a alguien bueno para cuando la Linterna esta insufrible.

Saludos
    Para cuando la linterna está insufrible ya tenemos Intereconomía con "El gato al agua". ¿Lo has probado? Te lo recomiendo, desde que está en la TDT ya no escucho La linterna.

Usuario
    Lugar
    ESPAÑA
    Respuestas
    343
    Cita Originalmente enviado por gorkalimotxo
    Hay que ser gañán o pesetero para irse de O. Cero presentando uno de los programas fuertes de la casa a P. Radio una emisora que no escuchan ni los familiares de los que curran en ella. Es como si te vas del M. United jugando de titular, al Reading o al Crystal Palace.
    ¿Y quién se iría a uno de esos equipos? Sólo quien los lleva en el corazón.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411
    Cita Originalmente enviado por pocoyo
    qué líder más perspicaz y culto vamos a tener en humerrioak, eres mi héroe gorka, qué símiles!
    Es que si utlizo equipos españoles, luego hay piques. espero que no haya nadie del Reading o el Crystal Palace por estos lares.
    gorkalimotxo@hotmail.es

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)