MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: SE DISPARAN LAS AFILIACIONES A UPD DESDE EL 9 DE MARZO:

SE DISPARAN LAS AFILIACIONES A UPD DESDE EL 9 DE MARZO:

http://www.elsemanaldigital.com/arti...articulo=80677

TRAS EL 9-M

El partido de Rosa Díez recibe un aluvión de peticiones de afiliación

ESD/Servimedia

La resaca postelectoral y el escaño conseguido ha hecho que UPyD esté recibiendo muchas solicitudes de afiliación de ciudadanos que hasta después de las urnas no sabían que existía.

UPyD está recibiendo un "alud" de peticiones de afiliación después de los resultados obtenidos en las elecciones generales de este domingo, en el que la nueva fuerza política logró un diputado y más de 300.000 votos.

Tanto es así, que estas solicitudes de afiliación les permitirán superar en poco tiempo los 6.000 afiliados con los que este partido inició la campaña electoral.

Parece ser que este interés por incorporarse a la nueva formación puede hacerles llegar hasta los 10.000 afiliados en los próximos dos meses.

Desde UPyD se destaca que parte de los ciudadanos que se están poniendo en contacto con ellos tras el 9-M les trasladan que el resultado electoral es lo que les ha permitido tener noticia de la existencia del partido de Rosa Díez.

En este sentido, la nueva fuerza política celebrará este miércoles un Consejo de Dirección, en el que analizará los resultados de los comicios y los pasos a dar en los próximos meses.

A este respecto, UPyD tiene intención de trabajar para asentarse definitivamente en el conjunto de España y estar presente en las próximas elecciones europeas y municipales.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Grata noticia! El Parlamento se airea un poco, ya estamos cansados de partiditos nazionalistas. Un "pezqueñín" que haga competencia a los dos grandotes no viene mal tampoco. Me alegro de haber aportado mi granito de arena a esta nueva ilusión (aunque algunos se "descojonen" por ello).
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Como no me gusta nada el bipartidismo me parece muy bien .

El futuro : Dios dirá.

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411
    Me alegro por Rosa Díez, una tía valiente, con lo fácil que hubiera sido hacer como el 99% de sus compañeros y aceptar el cambio de política terrorista sin rechistar y seguir cómoda en su sillón con su sueldo.
    Ahora va a tener que currarselo mucho para que en las municipales pueda sacar concejales en muchas ciudades españolas, y así poco a poco ir quitandole votos a los sociatas.
    gorkalimotxo@hotmail.es

Nada, nada, a seguir así. Cuatro años más para que se vayan crispando y acabamos con los nacionalismos en el arco parlamentario, incluido PSC.

a mi lo que me chirria del partido de rosa diez es la presencia de savater, pero bueno hay que reconocerla que como buena vasca los tiene muy bien puesto. -
    "La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)