La noticia no está completa ¿estaba o no estreñida? ¿pudo aliviarse al final? ;-)
En serio ahora: hay gente pa tó, cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir seguro que ya ha ocurrido. Increible
Con sorpresa leo esta noticia en terra.
Creo que con leerla está todo dicho y demuestra que ni están todos los que son ni son todos los que están ;)
Salu2Su novio le llevaba comida
Mujer pasa dos años encajada en el inodoro de su novio
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EEUU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.
El alguacil Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca. Según Whipple "arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".
El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, "con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".
"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil. La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
La noticia no está completa ¿estaba o no estreñida? ¿pudo aliviarse al final? ;-)
En serio ahora: hay gente pa tó, cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir seguro que ya ha ocurrido. Increible
"...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir..."
-Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-
Eso le pasa por no escuchar la COPE y no comprar COFILAC o el nuevo producto ese, DEPURALINA o algo así, que debe ser un purgante de esos de los años 40 de aquí te espero, tipo Agua de Carabaña, que sólo con olerlo te vas por los BeeGees y luego pasa lo que pasa :lol:Originalmente enviado por Capitán Galán
Luego diréis que no son efectivas esas cuñas :lol:
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Se ve que los yankis no tienen cofee-lac.
¿No serían Carlos y su novia? :lol: :lol: :lol: :lol:
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
...y ... dónde... se ... puede... comprar... de-pu-ra-li-na?
¿por qué hablarán así en ese anuncio? ¿está hecho para estreñidos o para re-tra-sa-dos?
vaya colgaos hay por el mundo
La noticia es impresionante, Doc. :lol:
Lo que me preocupa es dónde habrá tenido que hacer sus necesidades el novio, ya que el cuarto de baño estaba siempre "ocupado".
Nunca os preocupáis de lo que le pasa a los hombres, siempre os centráis en las mujeres. El feminismo os tiene intoxicado. En esto estoy con Zerolo. :sick: :P
Hay otras cosas que me pregunto sobre la "vida" de esta pareja, pero mejor me callo porque no procede.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
:lol: :lol: :lol: y :lol:Originalmente enviado por Schummy
¡Pobre hombre!
"...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir..."
-Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-
Esto hay que mandarselo a Carlos Herrera que se va a descojonar. Y preguntarle a Josemi si es elegante permanecer 2 años encajado en el inodoro
gorkalimotxo@hotmail.es
josemi diría: pero pero pero pero... a mí que más me daaaaaaaaaaa... que esta señora haga lo que quiera! pero pero pero pero... qué genteee! con lo guei que soy yo y que tenga que aguantar estas guarrerías!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks