Sí, algún "perro que ladre" es necesario ... pero como Álvarez Cascos o Zaplana ... pocos.
Por cierto, en la dichosa lista no veo a Monserrat Nebreda :-P.
en libertad digital.com hay un enlace para votar cual seria el equipo ideal de rajoy. hay bastantes candidatos para votar hasta conformar un equipo con 8 colaboradores para la candidatura de rajoy que hasta el momento es la unica, este es el mio:
maria san gil-pais vasco
esperanza aguirre
francisco camps
vidal quadras- cataluña
montoro-economia
maria dolores de cospedal
gustavo de aristegui-exteriores
gonzalez pons
necesitamos un segundo un poco cabroncete y puntilloso, mariano es demasiado bueno. quien haria mejor ese papel? gonzalez pons,esperanza? a quien nombrariamos futuro secretario general del pp? cayetana- moragas? quien se parece mas a alvarez cascos?. les necesitamos un poco mas cabroncetes.
que opinais?
a mas ver
"lo malo que tiene un pais donde el gobierno es debil no es la fuerza de la oposición, sino la memoria del electorado" (anonimo)
Sí, algún "perro que ladre" es necesario ... pero como Álvarez Cascos o Zaplana ... pocos.
Por cierto, en la dichosa lista no veo a Monserrat Nebreda :-P.
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Alguien ha tenido que hacer algun tipo de trampa porque hasta esta mañana los primeros eran Maria San Gil, Pizarro, Aguirre, etc. Y ahora de repente se situan en la cabeza de la lista Rato, Gallardon, Montoro, Nuñez Feijoo, Juan Costa, Michavila, etc. Alguien se cree que los lectores de LD han elegido esta gente?
Saludso
si hay uno que ladre y que es un cabroncete: Gonzalez Pons, el de la abuela que se compra los cd's para espantar los pájaros del balcón :lol: :lol:
fdbolker, me puedes explicar que es eso de, el de la abuela que se compra los cd's, para espantar los pájaros del balcón? jeje
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
je, si.
En un debate a 7, (que ya hay que tener bemoles para ir al debate ese) aquí en la Comunidad Valenciana, el del PSOE defendía el canon y E.Gonzalez Pons le dice: a ver, ¿como le explico yo a mi abuela que tiene que pagar un canon por si se copia los cd's, si solo quiere los cd's para espantar a los pajaros del balcón?
joer, menudas risas me eché :-P
yo el debate a 7 que vi fue el que se emitió en la uno donde estuvó muy bien glez pons, mucha gente lo descubrió a nivel nacional en ese debate, estuvo sembraoooo, jejeje
jjajajajaja. Mensaje demagógico donde los haya, pero que hace más daño que mil análisis sesudos de FAES, que no los lee ni su "abuela".
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
oye a ver si conseguimos situar en un buen puesto a santiago abascal, no me parece justo que ocupe un puesto tan bajo...
A mí por ejemplo me da un poco de vergüenza ajena que Cayetana esté por delante de Gustavo de Arístegui, pero bueno...
Está bastante divertida la iniciativa.
The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks