MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: El menor de los males

El menor de los males

No sé si habéis tenido la oportunidad de ver "el menor de los males", menudo panfleto. Sonrojante. Atentos a las declaraciones literales de su director en rueda de prensa, no tienen desperdicio. Para los despistados, la película trata de los tejemanejes de un tipo despreciable, político corrupto y corruptor hasta las trancas y que habitan en un pazo gallego.

Prensa: Debido a las características de los dos personajes protagonistas, empresario, hijos de franquistas… ¿se ha querido asociar este tipo de corrupción sólo a la derecha?

Antonio Hernández: Yo creo que si eres corrupto directamente no eres de izquierdas. En toda mi vida, la gente de derechas que he conocido es capaz de buscar justificación para actos como estos. No ha sido mi intención que recuerde a ningún personaje en concreto, aunque creo que queda bastante claro de quién estamos hablando.
    Desde luego, si eres corrupto no eres de izquierdas, nooooo... la corrupción es solo patrimonio de la derecha para este majadero. Lo peor de todo es que esta visión tan sesgada de la realidad no es exclusiva de este señor.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Vomitivo pero ese es el mensaje que siempre han vertido sobre la sociedad estos desgraciados, eso y que la pasta siemrpe está en la derecha mientras que olvidan que todos los titiriteros, cineastas, músicos de relumbrón progres (entre ellos los que apoyaron la plataforma PataPAZ) y otros grandes próceres como Polanco o Cebrián o los Albertos y se les olvida FILESA-MALESA-TIME EXPORT, el BOE, las joyitas con cargo a los fondos reservados, los mil millones de Montilla, la epopeya de los alcaldes de Ciempozuelos, los "brujos visitadores", el asalto a Endesa o al BBVA, etc. y que yo sepa ninguno de ellos era de derechas sino del PSOE.

Pero como el PP jamás hizo pedagogía sobre el tema sino que asumió ese discurso agachando la cabeza pues ese mensaje ha calado y ahora ese arquetipo del tío de derechas, podrido de pasta, corrupto y corruptor que tiene el busto de Franco en la mesa no hay dios que lo quite y así cualquier mierda de estos, podrido de pasta, te larga que el que tiene la pasta eres tú que eres de derechas pero apenas llegas a fin de mes y cobras un sueldo de mierda, a años-luz de la pedazo de subvención que ha cobrado por hacer un bodrio de peli que no verán ni sus amigos.

Pero así se escribe la historia...
    Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Aquí la crítica de Arconada con los acertados comentarios de Dieter:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...cine_11_03_08/

Vamos, una que no veo ni bajándola by the face.

“Un Estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre.” A.Huxley.
    "¡Qué barbaridad! ¡Carmen, Carmen!". El listo de Rajoy.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Longstreett
    Aquí la crítica de Arconada con los acertados comentarios de Dieter:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...cine_11_03_08/

Vamos, una que no veo ni bajándola by the face.
    Gracias por el enlace. Este pollo es cada día más pelota. QUé ganas de vendernos mercancía que no tiene un pase y encima defendiendo a esta escoria que cuando puede (o sea siempre) sólo escupe sobre las empresas que le pagan las nóminas (suculentas, seguro) y los viajecitos y presentaciones a Arconadita (llamándoles en algunos casos hasta "hijos de puta") que son COPE y LDTV.

Ahora, Dieter sensacional..."Sale el tal ROberto este...suficiente, ya no la veo" Ya está bien encima de que te insultan rendirles pleitesía. Total, si da igual que no la veas, te la van a cobrar igual :down:

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)