MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 149

Mensaje: Isaac deja Libertad Digital Tv

Isaac deja Libertad Digital Tv

Acabo de leerlo y aún no me lo creo. No sé, ha sido una sorpresa. ¿De verdad no estás en broma, Isaac?

En fin, no sé, si puede explicarnos a qué se debe el cambio y todo eso, creo que todos los que participamos en tu foro estaremos muy interesados en leerlo.

¿Puedes adelantarnos a que te refieres cuando dices "en la competencia"? ¿Qué competencia? ¿No te nos irás a la Cuatro o a la Sexta, no?

Y, a propósito de LDTV, ¿se seguirán subiendo los vídeos a la web?¿se seguirá hablando en el foro de LDTV?

En fin, en cualquiera de los casos, particularmente, y creo que esto lo compartiremos todos los que hemos escrito o participado en tus foros y blog, te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional.

Un saludo.

¿No le habrán fichado en Popular TV?. :-P.
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.780
    Si los de Intereconomía lo han fichado están de enhorabuena, es la única posibilidad que tienen de salir de la ruina técnica en la que están, si consiguen tener una página web fuerte de la que sea fácil descargarse programas y está cuidada y atractiva seguro que tendrán éxito.

Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo, no hay que tener miedo al cambio.

Isaac, allí donde vayas, buena suerte. Pronostico que las webs que dejes irán "degenerando" con más "diseño" :smirk: y menos funcionalidad y que las que cojas a tu cargo irán mejorando y haciéndose más útiles. ¡Qué pronóstico más sencillo! :cool:
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Una noticia que se podía esperar, porque los horarios eran esclavistas. Además, LDTV no puede competir con otros mejor financiados, y el "admin" debe ser uno de los informáticos de más prestigio.
    Suerte!
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Aunque se parta de risa Isaac con lo que digamos aquí, ¿será Vocento, ya que estaban buscando como locos gente para el área de Internet? Desde luego, pasta pueden encontrar rebuscando en sus bolsillos y ABC.es sería una buena cabecera...

Cita Originalmente enviado por Schummy
    Aunque se parta de risa Isaac con lo que digamos aquí, ¿será Vocento, ya que estaban buscando como locos gente para el área de Internet? Desde luego, pasta pueden encontrar rebuscando en sus bolsillos y ABC.es sería una buena cabecera...
    Y su programa de videojuegos y manga?

Lo del manga lo puede llevar Pérez Abellán, que sabe un rato de mangantes y eso.

pero vamos a ver el bloguero donde has leído esa noticia... ¿es seguro que se marcha isaacj?, pues por los últimos mensajes que ha dejado no parecía que se fuese a ir.
    "La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por krápula
    pero vamos a ver el bloguero donde has leído esa noticia... ¿es seguro que se marcha isaacj?, pues por los últimos mensajes que ha dejado no parecía que se fuese a ir.
    A ver si sales un poco del foro, y revisas la PORTADA.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)