Una cosa, ¿no os recuerda Ibarretxe a Mr. Spock de Star Trek? :lol:
Pepiño Blanco y Pepe Monteserín ( supuestamente el ganador de más premios literarios de España , y en España )
P-D. Como sigo sin pararme a " estudiar " como se cuelga una foto podreis hacerlo vosotros mismos en las imagenes de Google.
Intentaré poner un enlace , o dos . ;-) http://www.grao.net/avisos/pepemonteserin.jpg , http://www.bibliotecaspublicas.es/pr...nido4670_8.jpg
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Una cosa, ¿no os recuerda Ibarretxe a Mr. Spock de Star Trek? :lol:
" Cuando tengas que tomar decisiones pon en un lado de la balanza lo más importante, la vida, pero también la dignidad. En el otro lado pon entonces el poder y el interés de partido y sabrás si cada decisión es correcta o no". Pilar Ruiz Albizu, madre de Joseba Pagazaurtundua
Jajajaja, niña . ¡ Es un calco ! .
Solo que de rostro más lechoso...
Muass. Guvi-Fe.
P.D. Este parecido ya estaba, Marieta ;-P
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Jordi Puyol y el Maestro Yoda :lol:Originalmente enviado por Isaacj
![]()
"A humilde no me gana nadie". Don Pepiño
"Artista: nombre que se dan a sí mismos muchos artesanos". Cantinflas
Garra de Jaguar (protagonista de Apocalypto) y Ronaldinho
![]()
Es verdad, no me había fijado. :POriginalmente enviado por Guvi-fe
" Cuando tengas que tomar decisiones pon en un lado de la balanza lo más importante, la vida, pero también la dignidad. En el otro lado pon entonces el poder y el interés de partido y sabrás si cada decisión es correcta o no". Pilar Ruiz Albizu, madre de Joseba Pagazaurtundua
A mí me recuerda a Michael Jackson :lol:Originalmente enviado por Guvi-fe
![]()
Comentabais que Ibarretxe es el señor Spock. ¿Conocía alguien la amistad del señor Spock con el malvado Pingüino de Batman Returns? %-P
![]()
ZP y el Grinch, símbolos de la "Navidad Laica" y la sonrisa del buen talante %-P
![]()
Zapatero y el Jocker de Batman
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks