MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 31

Mensaje: Popular TV: La noche de Isabel San Sebastián

Popular TV: La noche de Isabel San Sebastián

Como -de momento- no tenemos foro "no oficial" de Popular TV y Popular TV pertenece al Grupo COPE, creo este tema en el foro de COPE.

He venido escuchando a lo largo del día -hoy he seguido en la cama con catarrazo- que esta noche Isabel San Sebastián contará en su programa con Eduardo Zaplana, Román Cendoya (el que comentaba en el otro hilo que era el único que no había criticado a Federico y PJ ayer en "El gato"), y otros dos (una mujer y un hombre) que ahora mismo no recuerdo sus nombres.

El programa de ISS es uno de los que más me gustan de Popular TV. A partir de las 23.00h. Lo malo es que dura poco ...
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Zapa, es que Isabel es muy buena en todo lo que hace.

Y clarita como el agua ,cristalina .

Muassss. Guvi-.Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Guvi-fe
    Zapa, es que Isabel es muy buena en todo lo que hace.

Y clarita como el agua ,cristalina .

Muassss. Guvi-.Fe.
    Isabel SanSebastían me pone.....Es un monumento de mujer (mejorando lo presente).
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

A mi desde luego me encanta como periodista y como persona. La echo de menos en el programa de Federico ... igual que a Isabel Durán ...

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por zapatetico
    Como -de momento- no tenemos foro "no oficial" de Popular TV y Popular TV pertenece al Grupo COPE, creo este tema en el foro de COPE.

He venido escuchando a lo largo del día -hoy he seguido en la cama con catarrazo- que esta noche Isabel San Sebastián contará en su programa con Eduardo Zaplana, Román Cendoya (el que comentaba en el otro hilo que era el único que no había criticado a Federico y PJ ayer en "El gato"), y otros dos (una mujer y un hombre) que ahora mismo no recuerdo sus nombres.

El programa de ISS es uno de los que más me gustan de Popular TV. A partir de las 23.00h. Lo malo es que dura poco ...
    Sólo un idiota pone un programa así a las 23.00h, y no a las 22.00, para hacer la competencia al Gato al Agua.

Yo estoy en proceso de "gato-desintoxicación", y necesito nuevas drogas. LaLinterna ya no produce los efectos estimulantes de antaño.

Y en PeriodistaDigital, me están tocando los bemoles. Ya dejé elconfidencial y el semanaldigital, por cosas parecidas. Sabéis de alguna web de derecha, que mezcle política de cotilleo, escándalos sexuales y frikadas varias? A poder ser, que no la tomen con COPE.

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    A mi desde luego me encanta como periodista y como persona...
    Sí, sí, a mí eso también me gusta de ella.

Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Sólo un idiota pone un programa así a las 23.00h, y no a las 22.00, para hacer la competencia al Gato al Agua.
    De acuerdo, debiera empezar a las 22.00h.

Yo estoy en proceso de "gatoadicción", y necesito nuevas drogas. LaLinterna ya no produce los efectos estimulantes de antaño.

Y en PeriodistaDigital, me están tocando los bemoles. Ya dejé elconfidencial y el semanaldigital, por cosas parecidas. Sabéis de alguna web de derecha, que mezcle política de cotilleo, escándalos sexuales y frikadas varias? A poder ser, que no la tomen con COPE.
    Entonces ... ayer te debió gustar mucho "El gato" ¿no?. Ya que como tema central: ataques a Federico y a PJ, a la COPE.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    No os preocupéis que el programa estará colgado en el canal de Popular TV en Youtube ;-).

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Entonces ... ayer te debió gustar mucho "El gato" ¿no?. Ya que como tema central: ataques a Federico y a PJ, a la COPE.
    Vi un poquitín del principio. Un momento en el que cogen un extracto de la entrevista a Soraya, donde PJota le espeta (de forma maleducada y excesiva): "Usted será siempre la preferida de Rajoy, la que ha puesto a dedo, y tal....". Es cierto que sacado fuera de contexto, suena mal, muy mal. Demasiado mal. Y lo aprovecharon para mamporrear al tándem que todos conocemos.

Luego vino Cendoya, y parecía ser el único contra el discurso anti-COPE.Pero ya lo que me remató fue Jiménez, el presentador, arremetiendo como toro embravecido, confiado en pinchar carne. Lo dejé, no pude más.

Fui a COPE, a solidarizarme, pero la señora Gotxone apoyando al PP de Rajoy, y con muy mal rollo con Cristina Losada: "Ustedes hacen juicios de valor contra el PP". Toma claro! A qué se va a una tertulia! Todos, incluso CVidal, se lo dijeron. Más mal rollo. Me piré.

Escribiendo en el foro, y esperando laEspuela, el último reducto de los "sectarios" como yo, para captar la línea editorial. Todo el programa dedicado al payaso de Bono.Prefieren no mojarse, ni con unos ni con otros, pero tarde o temprano tendrán que tomar partido.

Esta noche, es búsqueda de un nuevo oasis en Cope TV, a ver si Cendoya e Isabel SanSebastián me proporcionan droga buena, de calidad y barata.

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    No os preocupéis que el programa estará colgado en el canal de Popular TV en Youtube ;-).
    Genial!!!. Sí, por favor, si lo puedes colgar ... ¡¡genial!!.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)