Sí
la tertulia de la mañana se ha convertido en la tertulia más machista del panorama de la radiodifusión española.
en efecto,don federico es el único comunicador a nivel nacional a disponer de una sola tertuliana,carmen tomás,con la mala suerte añadida de que tiene más bien una voz de hombre,lo que es el colmo.
y es que en la radio se puede llegar a no discernir,aunque cuando vemos el pedazo de hembra ya no presta a confusión.
otra clase de machismo es el de la tertulia de la linterna donde no cabe una tertuliana más.
esta forma de rodearse con tantas mujeres por la parte de césar también es machismo aunque aparenta lo contrario.(césar haze de gallo...jejeje..naturalmente)
en todo caso,tenemos a un par de leones en la cope que válgame dios.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Sí
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Carmen Tomás no es que tenga voz de hombre, es que, es que...le gustará hacer de hombre
CT es una devoradora de hombres, por eso le sale esa voz de dentro.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Por favor, no faltemos el respeto.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Carmén Tomás es mi ídola!
CARMEN TOMAS FOREVER!!!
![]()
Pero su equipo de laMAÑANA no está formado por un 80% de mujeres?
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Pues entre las 10:00 y las 12:00 esta repleto, parece un gallinero.
Ademas en la tertulia tenemos a Virginia y es insufrible.
Orgullo madridista (peligro no olvidar)
http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg
Sí. Lo de llamar a Federico machista, es la nueva consigna para vituperarle.Originalmente enviado por periplaneta
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Merlos, esto no es serio.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks