MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: Vaya PP, pero ¿qué estás haciendo Rajoy?

Vaya PP, pero ¿qué estás haciendo Rajoy?

La respuesta es NADA.

Zapatero lleva 2 semanas y aquí como que no ha pasado nada. Rajoy a lo suyo, a recorrer España para que le voten, en vez de abrir el partido a los militantes, el caciquismo. De vergüenza. Mientras, el partido está desaparecido. Y Zapatero ha empezado esta legislatura haciendo de las suyas: el trasvase a Barcelona, el batacazo económico del país, ... y el PP sin hablar. Dios qué vergüenza, pero ¿qué coño se piensan?. ¿Para qué os hemos votado?.
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Y luego decía que seguía siendo candidato porque era lo mejor para España (hay que ver las proezas de doña "S al cubo") y para el PP (hacía mucho tiempo que el PP no daba una imagen de debilidad y de tíos que pelean por su sueldo, coche oficial y su cuota de poder).

Vergonzoso e indignante.

--

Cita Originalmente enviado por condemorl
    Y luego decía que seguía siendo candidato porque era lo mejor para España (hay que ver las proezas de doña "S al cubo") y para el PP (hacía mucho tiempo que el PP no daba una imagen de debilidad y de tíos que pelean por su sueldo, coche oficial y su cuota de poder).
    Cierto y penoso.
    Seguro que hay sol,mañana,ya verás que ,pase lo que pase,sale el sol.
    Pensando en el sol,mañana,pasan las tristezas y no tienes mal humor.
    La tierra gira alrededor del sol y el sol ,gira y baila ,dando gracias al Creador.

Penoso y cierto.
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.682
    Cesar Vidal acertó con lo que dijo ayer en La Linterna, cuando el PP pierda alguna de las porximas elecciones, serán los militantes del PP los que entre en el despacho de Rajoy y le digan "lo sentimos mucho Mariano, pero te tiene que ir".

El PP se va a ver obligado a cambiar de lider, y por supuesto, de candidato a la presidencia del gobierno.

Por ahora han decidido no hacer oposición.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Necesito un látigo; entraré en Génova 13 y a voz en grito éxclamaré:

"Está escrito: mi casa es casa de decencia y oración y la habeís convertido en cueva de ladrones"
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

:coolsmirk:
    Cita Originalmente enviado por Miguelín

"Está escrito: mi casa es casa de decencia y oración y la habeís convertido en cueva de ladrones"

Llévate también un bote de vinagre. Así primero les atizas con el látigo, y luego le rocías con el vinagre para que salten.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por condemorl
    :coolsmirk:
    Cita Originalmente enviado por Miguelín

Llévate también un bote de vinagre. Así primero les atizas con el látigo, y luego le rocías con el vinagre para que salten.
    Esos no saltan ni aunque viesen arrastrarse por el suelo un puñado de rubalca...de víboras peligrosas; saltar no es de buena educación, ni es propio de centristas, que coño...
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)