ZP no necesita matar a nadie para cambiar de régimen, aunque está claro que si no es por algunos muertos (muchos) no estaría donde está.
A cuadros me he quedado cuando veo que no se sabe de qué ha muerto este señor, y que se está a la espera de la autopsia.
Estas muertes repentinas a mí me mosquean.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
ZP no necesita matar a nadie para cambiar de régimen, aunque está claro que si no es por algunos muertos (muchos) no estaría donde está.
Joer, más mala suerte imposible, parece que nos haya mirado un tuerto.
No hay que preocuparse, Luis del Pino ya está sobre el asunto. ;)Originalmente enviado por Miss
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Si no fuera por la tragedia familiar, y personal ( esa ya sin retorno ) de lo que significa una muerte ; así como lo que supone a la Judicatura y a la Justicia esta muerte inesperada ( me figuro que el corazón de ese hombre habría sido una bomba de relojería desde hacía mucho tiempo ) ... querido Schummy, en este mismo momento , después de leer tu comentario estaría sujetándome la barriga .
¿ Para cuando, de una repajolera vez , la separación del Poder Judicial del Político ???.
El único motivo que me empujó a cambiar mi voto después de muchos años , y desde la propia oposición ( ¿ oposición ? ) siguen jugando al reparto .
" Tuya, mía, cabecina y goooollll ". QUE ASCO.
Descanse en PAZ un hombre al que se le suponía justo.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
No te olvides de Pedrojota adalid de las causas justas..Originalmente enviado por Schummy
...
![]()
Orgullo madridista (peligro no olvidar)
http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿De dónde sacas esas fotos??????????????????????????
Seguro que todas las que publicas las haces con el móvil delante de la víctima, jeje.
Yo si fuera Ágatha le plantaba un corazón en la cabeza a Pedro J en plena calva.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
¿Quizás los conspiracionistas no estaban tan desencaminados? :-)
El CNI espiaba al juez García-Calvo.
http://www.lanacion.es/?p=6668
- Esta gentuza del CNI da mucho asco, no diré lo que pienso no vaya a ser que me encuentre algo desagradable en el buzón, pero cuando veo estas siglas me viene a la cabeza una fecha, 11 de Marzo.
¡Dios mío! ¡PJ se está transformando en Oneto! ¡Rápido, un médico!
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks