Recomiendo ver el video. Girauta un crack total.
Pues sí, aunque parezca que no hay gente así en Cataluña y mucho menos en las tertulias monotemáticas de los medios catalanes, donde nadie saca los pies del tiesto y todos quieren poner su granito de arena en la "construcción nacional" de Cataluña pues va nuestro querido Girauta y con un par pone en su sitio a un sociata catalán que colabora en El País, cuando este dijo que la COPE tenía secuestrada al PP y Girauta, sin cortarse un duro y contra todos, dijo que ojito con las metáforas de secuestros, especialmente a Jiménez Losantos porque si ha habido en toda esta historia un secuestro y un intento de asesinato ha sido por las hordas de la izquierda totalitaria (esto es una redundancia, se entiende) al director de La Mañana.
Los mismos que día tras día justifican desde la propia TV pública catalana dicho acto aberrante y que, si por ellos fuera, volverían a hacerlo pero asegurándose esta vez de "no fallar" (ya lo dijo el Juez Fanlo, que le dispararan en el corazón, total no lo iba a sentir...) son los que se dedican a repartir carnets de demócrata y de centrismo y moderación junto a sus socios del PSC, que manda huevos.
Ahora que Girauta estuvo sublime y aunque no le dejaban hablar (ya se sabe el talante izquierdoso en las tertulias: yo hablo y todos callan y cuando hable el "facha" le interrumpo y enciam le insulto) se despachó a gusto con el sociata y le recordó algo que parece haber olvidado la gente del PP actual y es que trabajan para el director de Informativos del franquismo más joven de su historia: Juan Luis Cebrián y que ahora va de progre-de-toda-la-vida diciendo quién es bueno y quién es malo, quién es demócrata y quién no.
Os copio la reseña de Libertad Digital porque merece la pena leerla. Desde siempre lo fue pero desde ahora más aún, Girauta, OLE TUS COJONES!!!!!
Salu2
VEA DENTRO EL VÍDEO DE TV3
Girauta, a un colaborador de El País : “Un poco de cuidado con las metáforas de secuestros y la COPE”
El diario catalán en la red e-noticies cuenta este viernes el encontronazo en una tertulia de TV3 que protagonizaron el escritor y analista político Juan Carlos Girauta, colaborador de Libertad Digital, con un historiador catalán, Joan B. Culla, que colabora en El País. Culla dijo que la COPE y El Mundo tenían “secuestrado” al PP, y Girauta le recomendó “un poquito de cuidado con las metáforas, porque el hombre fuerte de la COPE sufrió un secuestro”, momento en el que fue interrumpido por los grititos de Culla que decía “no manipules, no manipules”.
Vídeo: Girauta en TV3
(Libertad Digital) En la tertulia de el programa Els Matins, de la televisión gubernamental catalana de TV3 de este jueves se vivió un enfrentamiento entre el colaborador de Libertad Digital, Juan Carlos Girauta, y el de El País, Joan B. Culla.
Girauta que también colabora en la COPE y El Mundo, salió en defensa de estos dos medios ante los ataques de Culla que dijo que habían “secuestrado” al PP. “Me siento aludido porque colaboro a la COPE y El Mundo, eso de que tiene secuestrado al Partido Popular... un poquito de cuidado con las metáforas, porque el hombre fuerte de la COPE sufrió un secuestro a manos de...” decía Girauta cuando fue interrumpido por Culla: “no manipules, no manipules”.
El escritor se refería al secuestro que sufrió en los 80 Federico Jiménez Losantos a manos de Terra Lliure –que ha sido justificado en documentales emitidos en esa misma cadena. Después de la interrupción, Girauta tuvo que pedir que le dejasen hablar para añadir a Culla que “tu colaboras con el mismo director que era el jefe de los informativos de Franco, en Televisión Española con Arias Navarro y este señor ahora se dedica a repartir carnés de democracia”. Además Girauta dejó claro que no reconocía ninguna “superioridad moral” a Culla.
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Recomiendo ver el video. Girauta un crack total.
gorkalimotxo@hotmail.es
Toma, toma y toma! muy bien Girauta tapando la bocaza a ese maleducado.
--
girauta y domínguez son unos héroes.se podrían haber confundido con el paisaje al estilo piqué pero están dando la cara y de que manera.
he visto el vídeo y lo que más me repugnó es el moderador con esa cara de asco que tiene."dexem que la meva fanea la faixi jo".que faena pelele?la de manipular?
en cuanto al barbas,pero cuanto sociata con barba hay en este pais,pone esa cara de soberbia como si no supiera de lo que le está hablando girauta.
pero que ambiente tan irrespirable hay en matrix.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Aunque no sé ni papa de catalán, se entiende bastante bien lo que dice Girauta y, ciertamente, le honra haber dado la cara, visto el paisaje a su alrededor...
Yo pirateo, tú pirateas... Ramoncín se cabrea
he aquí girauta´s video.http://www.libertaddigital.com/index...teInside&url;= http://www.e-noticies.tv/canal-actualitat/'els-matins-de-tv3'-2547.html
Hola a todos. Yo vi el video ayer y la verdad es que si a vosotros os ha reconfortado... imaginad a los que lo vivimos "every day".
Sin embargo, tengo que decir que el presentador (Josep Cuní) no es de lo peorcito que hay. Óbvioamente está donde está y tiene que seguir los cánones establecidos en TV3 (sino se iría a la calle). Pero... a veces le he observado una cierta ecuanimidad. Aunque en el video de Girauta podría haber cortado de raíz el comentario que hiciera el de la barba.
Hablando del de la barba, que está dia y noche en TV3. Y siempre vomita en contra de la COPE y el mundo.
Joder, eso es lo más parecido a una Dictadura Chavista. Sólo falta el "Aló President" los domingos por la tarde. De no ser porque Montilla habla peor el catalán que el castellano (que ya es decir) tendríais semanalmente el especial del Molt Honorable, del Conducator de la Nació Catalana para ilustraros acerca de lo bien que se vive allí.Originalmente enviado por vapivep
Yo me quito el cráneo ante la gente que, con todo lo que está cayendo y con todo el viento en contra, aún tiene los arrestos para poner los huevos encima de la mesa y sacar la cabeza para respirar algo de aire puro y protestar contra la dictadura que allí está impuesta de facto.
Mis respetos y sobre el baboso de las barbas, evidentemente, por muy "ecuánime" que se pueda ser en TV3 (es decir, nada ecuánime) si le da por sacar los pies del tiesto y apoyar a Girauta sabe que según acaba el programa tiene la carta de cese en el bolsillo de la chaqueta y quién sabe si además, luego, los Camisas Negras de ERC le dan un repaso para que no se olvide de quién manda :down:
Lamentable. Por eso gente como Girauta o Domínguez tiene todo mi respeto y mi reconocimiento porque ser crítico con el poder en Madrid, donde a Dios gracias aún hay libertad, no es nada comparable a serlo en Cataluña o en el País Vasco, si bien yo creo que la tiranía mediática y la presión es casi peor en Cataluña que en Euskadi, al menos la degradación ha sido mucho más rápida.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
por cierto,si habeis oído "la mañana alargada" de hoy con merlitos,entonces habreis oído al rajoy.
este tio ha perdido por completo la chaveta y el oremus.
que cosas dice"prefiero 13 millones de votantes que 2 millones"(la cope).
este cretino está tan fusionado con "la ser" que ha perdido el sentido de la realidad.
so cretino,es la cope la que te va a quitar los 2 millones,que no t´enteras.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks