Llamar ahora a Raul y a Guti es como si se volviese a convocar a Manuel Pablo, Valerón, Munitis, Celades o Michel Salgado, por ejemplo...
Mi voto es para la respuesta 4,por supuesto.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Llamar ahora a Raul y a Guti es como si se volviese a convocar a Manuel Pablo, Valerón, Munitis, Celades o Michel Salgado, por ejemplo...
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Pues voto por la cuarta...pero más con el corazón que con el cerebro. El hermanito pensante me dice que guardará las formas las primeras convocatorias pero de aquí a no mucho tendremos al 7 en la selección... :-S para nuestra desgracia.
Lo que debería hacer, siempre desde mi punto de vista, claro, es no llevar ni a Guti, ni a Raúl ni a Torres...creoque la selección ganaría mucho. Pero creoque del Bosque es un entrenador con poca personalidad y se dejará presionar por los 'periodistas' que le impondrán a Raúl, igual que los pesos pesados del vestuario consiguieron sentar a Casillas en el MadriZ en su día...
Saludos,
famos
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Para mi Guti se merecería estar pero creo que a este grupo que se ha formado ya no hay quien lo mueva. Voto a la 4 también.
Tenemos una gran selección para muchos años!
¿Quién ha echado de menos a Raúl? La 4 también.
k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.
Yo opto por la 4ª respuesta, ya que en esta vida si algo funciona hay que mantenerlo el mayor tiempo posible, y para una vez que ganamos algo...
Yo pirateo, tú pirateas... Ramoncín se cabrea
A mi tambien me da que Raul terminara por ser convocado,por desgracia.Originalmente enviado por famos
Y lo que dices de Torres,sera broma,no?O no viste la final???????
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Lo que demuestra que en cada español hay un seleccionador. Somos asíOriginalmente enviado por plastatik
k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.
He votado la 4ª, pero, como los demás, creo que no les convocará de momento, al final acabarán entrando.
gorkalimotxo@hotmail.es
Originalmente enviado por plastatik
Si que la vi....entera. Los que fallo antes de meter el gol tambien los vi. Tambien vi la semi, los cuartos y los tres partidos de la fase de grupo...y me reafirmo. Torres es muy buen futbolista, pero para el futbol que hace la seleccion no deja de ser un estorbo, lo siento.
saludos,
famos
PS: Ya puestos a provocar: a Raúl lo mandaría a Beijing a correr la maratón, ya que es su principal logro, correr y luchar y a Guti...bueno a guti lo llevaría si nos dejaran hacer cuatro cambios, para poder quitarlo el 70% de los días que no hace el huevo o se le va la cabeza y jode al equipo, o mira, mejor, lo mandaría a un desfile de peluquería uqe es lo que le mola al chaval :P (Espero qeu nadie se moleste pues está comentado en plan jocoso)
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks