MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Mensaje: DVD-Combi Toshiba estropeado

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.467

DVD-Combi Toshiba estropeado

Vereis, os cuento:

Tengo desde un par de años un DVD-Combi marca Toshiba, y el marte se me estropeó, ponia discos, y le costaba leerlos, o no los leia, lo limpié con un CD de limpieza un par de veces, pero nada.

Queria conocer vuestra opinión sobre si merece la pena repararlo, o adquirir uno nuevo, aunque de dinero no ando muy bien.

Saludos.

Depende del precio. El láser está agotado. Te pondrán uno nuevo. ¿Cómo tiene el motor? ¿Mete mucho ruido? Lo normal es que la reparación cueste muy parecido a un aparato nuevo o incluso más. Puede que te ofrezcan otro a un buen precio. Supongo que con combi te refieres a dvd y vídeo a la vez. Conserva el vídeo y cómprate un dvd. Un saludo
    k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.

Primero hay que buscar el SAT de la marca, después pedir presupuesto, después que te lo arreglen, etc, etc, etc. Cuando te llegue a casa el DVD será de museo, de verdad.

Haz eso, comprate un dvd que los hay baratitos, por 30€ en el carreflus más cercano tienes algunos que pa ver una peli va de maravilla. También puedes pasarte por la tienda de sony y compar te uno por 300€ hecho en la misma fábrica que el del carreflus :bug:

No pierdas ni tiempo ni dinero, el viejo a reciclar.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.467
    Tambien tenia pensado ahoorar y comprar un DVD grabador Sony con disco duro de 250GB y TDT, concretamente es este (el RDR-HXD970), como el video del combi me funciona perfectamente, lo conecto al DVD Grabador y paso algunas cintas VHS que me gustaria conservar antes de que se pierdan, como las comuniones por ejemplo.

¿Que Opinas?, ¿Habeis pasado vosotros VHS a DVD con un DVD Grabador de sobre mesa?

Evidentemente si me compro ese grabador, jubilo el VHS, como grabador, como reproductorlo tendira hasta que pasase las cintas a DVD.

Saludos.

Yo, por desgracia, perdí todas las cintas VHS. Una pena.

Si, yo me compraría ese grabador, si. Así te pasas las cintas, grabas cosas de la tele, etc. Como dicen en el BBVA...¡¡Adelanteee!!!

Saludos

Cita Originalmente enviado por LD-TValen
    Tambien tenia pensado ahoorar y comprar un DVD grabador Sony con disco duro de 250GB y TDT, concretamente es este (el RDR-HXD970), como el video del combi me funciona perfectamente, lo conecto al DVD Grabador y paso algunas cintas VHS que me gustaria conservar antes de que se pierdan, como las comuniones por ejemplo.

¿Que Opinas?, ¿Habeis pasado vosotros VHS a DVD con un DVD Grabador de sobre mesa?

Evidentemente si me compro ese grabador, jubilo el VHS, como grabador, como reproductorlo tendira hasta que pasase las cintas a DVD.

Saludos.
    Mantiene bastante bien la calidad. Lo de grabar en vhs es inconcebible salvo que tengas un super video. Yo soy partidario del grabador de pioneer. Ajusta la calidad al tamaño del dvd mejor que el sony. A la hora de la edición es mucho más sencillo. Y reproduce con mucha más calidad. Yo he tenido sony y pioneer. El actual es el tercero (los uso a diario y los quemo) y es pioneer. Espero haberte servido de ayuda.
    k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.467
    Cita Originalmente enviado por jesuspedro
    Mantiene bastante bien la calidad. Lo de grabar en vhs es inconcebible salvo que tengas un super video. Yo soy partidario del grabador de pioneer. Ajusta la calidad al tamaño del dvd mejor que el sony. A la hora de la edición es mucho más sencillo. Y reproduce con mucha más calidad. Yo he tenido sony y pioneer. El actual es el tercero (los uso a diario y los quemo) y es pioneer. Espero haberte servido de ayuda.
    ¿Que modelo de Pionner usas?, es por saber varias cosas:

- Capacidad del disco duro
    - Pisibilidad de recortar videos (para eliminar anuncios de TV)
    - que el deco de TDT integrado te permita ordenar los canales a tu gusto.

Lo de seguir teniendo un VHS es porque aun tengo muchas cintas, y por cuestiones eocnomicas (la crisis) no he podido comprarme aun un DVD Grabador.

A mi lo que me gustaria es ver uno funcionando, es decir, os pido un favor, obviamente a quien pueda, que realice una grabación con su DVD Grabador de sobremesa, lo grabe con una videocamara, y ponga en Youtube, o en algún servidor para subir videos, asi podré ver como graban y funcionan estos aparatos.

Saludos.

El modelo exacto es el LX60 D. Con disco duro de 250 Gb sintonizador digital que permite ordenar canales.

El funcionamiento es muy fácil. Cortar vídeos fotograma a fotograma. Pegar. Dividir. Vienen las instrucciones en pantalla y son muy fáciles de seguir. Yo no me leí el manual de instrucciones y editaba sin ningún problema. La capacidad del disco duro no es excesivamente importante. Si quieres conservar algún vídeo lo mejor es pasarlo a dvd. Todos los grabadores con disco duro aconsejan no conservar los vídeos en el disco duro porque se pueden acabar dañando. Si eres persona de grabar mucho es una maravilla de aparato. Puedes grabar hasta cuatro horas de vídeo en un dvd de doble capa con una calidad muy aceptable.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.467
    Ya me funciona el DVD Toshiba, se ve la lent estaba sucia, por cierto ¿como es que existe CDs de limpieza de lentes, y DVDs de limpieza de lentes?, ¿es que cada uno es especifico para un tipo de lector y/o grabador?.

Saludos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)