No eres el único, somos dos. :cheese:
Como siempre voy con retraso en los audios, todavía no he oído las últimas tertulias, pero por las que sí he "visto" estoy de acuerdo. Creo que LM no es ningún "genio" radiofónico, pero eso en un moderador es casi una ventaja. Los "genios" tienden a creerse más listos que los demás y acaban "chupando" la tertulia.
Mi teoría, nada nueva, es que FJL no es un buen moderador; de hecho él es todo menos "moderado". Tampoco trata con ecuanimidad a los contertulios, les riñe a unos y alaba paternalmente a otros, les dirige en sus opiniones. Se puede percibir como, con su personalidad, los constriñe y no dan "tó lo que llevan dentro".
Donde da de sí es como tertuliano (aunque no sé si a estas alturas segirá esto siendo cierto) o también en las "homilías" de 6 a 8 (aunque esto depende fuertemente del gusto del consumidor).
Frente a todas las opiniones de los coforeros, a mí me gustaban las tertulias con Ana Alastruey. Era como el partido de fútbol en donde nadie nota que hubo árbitro. El moderador no es la estrella y menos en un programa en donde el moderador tiene horas para explayarse en solitario.
Me gustan como moderadores tanbién a alguna gente que interviene con opinioes como CV, Alvaro Fdez (muy notable) y, como no, Merlos. Esperemos que Merlos no se estropee cuando acceda al "stardom". Opinan, pero le dan justa cancha a sus contertulios y no luchan contra ellos. O sea, no padecen del síndrome del "maestro de escuela".

Responder Con Cita

Bookmarks