MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 143

Mensaje: La presencia de Losantos en la COPE tiene fecha de caducidad

La presencia de Losantos en la COPE tiene fecha de caducidad

Federico se va de la cope?

Según el blog de 21 RS, aparecido en "periodista digital", Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal se van en junio y serán sustituidos por Cristina en la mañana y ¿Jose Maria Garcia? en la noche. ¿Cometerán esa equivocación los obispos?
    Quod vitare nequis, audaci suspice mente

¿Otra vez con bulos? Qué pereza....

La pasada temporada entera casi nos la pasamos leyendo y oyendo esos rumores día sí, día también. Tranquilo, que seguirán.
    Un saludo de Wildman.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411
    En principio los dos acaban contrato este año, por o que el futuro no está asegurado.
    La fuente no tiene credibilidad, y se lleva diciendo que se van, más de un año.
    Si al final no renuevan, habría que esperar a ver si la Comunidad de Madrid da una licencia de radio a Libertad Digital, porque si no, no volveriamos a oirles en mucho tiempo. No hay ninguna emisora donde les dieran la libertad que ellos precisan. Y las posibles sustituciones, con todos los respetos a Cristina no creo que le escuchase ni la tercera parte, y García, por la noche , pero ¿cuándo? ¿en la linterna o en Supergarcía en la hora cero?.
    En el caso de que no sigan, la única solución en mi opinión, sería fichar a Carlos Herrera, así se podrá mantener el tipo.
    En fin, son todo especulaciones, solo nos toca esperar.
    Para mí, lo ideal para el año que viene, sería que siguieran FJL y César, y fichar a Herrera para la tarde. La Cope tendría la mejor programación de la radio española, a años luz de las demás emisoras. Eso es lo que le voy a pedir a los RRMM.
    gorkalimotxo@hotmail.es

si se van federico y cesar la hemos fastidiado..no se puede ver la televisión como para que se nos jorobe y no podamos tampco escuchar la radio. hoy cope(para mi radio libertad) es una referencia. si se van que sea para montar otra emisora y en poco tiempo. abrazos
    "lo malo que tiene un pais donde el gobierno es debil no es la fuerza de la oposición, sino la memoria del electorado" (anonimo)

hasta q no diga nada isaacj yo no me lo creo, pero en caso de q fuera verdad lo unico q se puede hacer es enviar cartas y e-mails a favor de fjl, y hacer presion para q le renueven.
    isaacj dinos algo de esta noticia.
    España ha venido a menos por una triple división: por la división engendrada por los separatismos locales, por la división engendrada entre los partidos, por la división engendrada por la lucha de clases. Cuando España encuentre una empresa colectiva que comprenda todas esas diferencias, España volverá a ser grande corno en sus mejores tiempos.

La verdad es que yo tampoco me lo creo. Teniendo la Cope dos pesos pesados por la mañana y por la noche, ¿se van a arriesgar a prescindir de ellos?
    " Cuando tengas que tomar decisiones pon en un lado de la balanza lo más importante, la vida, pero también la dignidad. En el otro lado pon entonces el poder y el interés de partido y sabrás si cada decisión es correcta o no". Pilar Ruiz Albizu, madre de Joseba Pagazaurtundua

Todas las actividades de la vida tienen fecha de caducidad .

No tengo ni idea cuales pueden ser los intereses, ni las razones de la COPE si eso fuera cierto. Pero tampoco conocemos los intereses de Federico, o de César .

No deja de ser la ley del mercado . Y supongo que ambos , de irse ( o de no renovarles ) tendrán el mismo foro allá donde vayan .

Una pregunta : ¿ antes erais todos oyentes de COPE , o seguisteis hasta un dial a sus comunicadores ?. Yo a COPE llegué como oyente habitual tras ellos.
    NO fué al revés.

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Yo no creo que eso pase... por dos razones...

La cope, sin ellos, pierde a más de la mitad de la audiencia, y ellos sin la cope tampoco, porque es en el unico lugar donde, actualmente, pueden estar a nivel nacional.

Salu2!
    ** Chiscu **

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Hola, no he contestado hasta ahora porque ayer tenía reunión con Coronel de Palma para conocer mi situación dentro de la COPE y quería ver por donde iban los tiros.

En mi caso no me han echado directamente, simplemente van a externalizar todo el web a una super-mega-consultora, así que cuando la migración se termine de aquí a seis meses, el que se va soy yo (aguantaré hasta que se termine la temporada).

No me explico por qué se van a gastar toda esa cantidad de dinero cuando con los recursos que tienen en la casa pueden hacerlo más que de sobra.

No lo entiendo.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Isaac, es evidente que van a por tí, y es evidente que no van a renovar a Federico por lo que se sabe en las charlas de la máquina del café.

Estoy convencido de que la noticia es cierta, tiene la intención de echar a Federico y es evidente que si no renueva a Federico, los demás directores se marchan.

Tanto es así que en la Conferencia Episcopal tienen un informe de que si se va Federico y César la audiencia caería tanto, que sólo en la primera temporada habría que echar al 33% de la plantilla y cerrar gran cantidad de postes. Si esto es sólo en la primera temporada, imaginaros la segunda.

Como me borres este mensaje te pienso echar el café por la espalda.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 3 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 3 invitados)