¿Ninguna idea sobre el sitio?, es que no se donde puedo preguntar más.
Gracias de todas formas y cuidémonos del sol estos días.
Hola, es que he visto una foto del siguiente sitio y necesito saber cual es:
Se suben una escaleras y hay una puerta de madera decorada con la pintura de la espalda de una mujer de pelo largo. A la izquierda hay un sillón. Detrás del sillón hay un espejo.
Pudiera ser una discoteca o algún sitio parecido.
Gracias por la ayuda
¿Ninguna idea sobre el sitio?, es que no se donde puedo preguntar más.
Gracias de todas formas y cuidémonos del sol estos días.
Vivo en Madrid y no me suena, lo siento. SALU2
No tienes ninguna foto para que la pueda ver?
¿Es que has tenido un sueño y necesitas interpretarlo, es la clve de una investigación o que?Originalmente enviado por peper
Cuelga la foto y se te podrá ayudar.
Saludos
Hola, gracias por el interés, pero es que no tengo escaner y no la puedo poner en el foro.
El interés es por el marco del espejo que está en la foto ( me relaciono con el mundo de los muebles y las antiguedades ).
Os puedo comentar que es un espejo ovalado con un marco recargado y es lo único que llama la atención de la foto.
He dicho que podría ser una discoteca, aunque la imagen, excepto por el marco en cuestión, da sensación de cierta cutrez.
Los tonos de luz son muy cálidos. Y da sensación de decoración recargada.
Saludos.
¿Y no puedes hacerle una foto a la foto?.
Si tienes webcam puedes hacerle una foto
Hola, por fin tengo una foto del lugar, pero recortada y con la gente borrada. No se que líos me han contado de protección de datos y tal, por lo que he preferido no sacar a personas.
Está tomada con cámara web, así que no es muy buena pero se ve lo fundamental.
Otra cosa que se nota es que parece una casa muy antigua porque el yeso de las paredes no está alisado.
Bueno, a ver que opinais.
Bueno.
Yo no tengo ni idea de donde es, parece, o la casa de un adolescente "pasado" o de una casa de "moral licensiosa".
Normalmente nadie pone un extintor en lugar tan visible de su casa, por lo que será algún local abierto al público.
De ser una discoteca será una "disco cutre" y por la decoración... yo no entro ahí ni con preservativo que cubra entero.
Añado. Me da la impresión, de que si alguien conoce el lugar, quizá se haga el loco.
Hola altabix.
Pero podría ser un hostal por decir algo. Puede que no sea de Madrid.
Si a alguien le suena y no quiere ponerlo en el foro, que me mande un mensaje privado, gracias por anticipado.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks