MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: Dudas varias

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.468

Dudas varias

Tengo un par de dudas que me gustaria que me solventeis:

- ¿Cual es la diferenia entre un foro y un blog?
    - ¿Para que sirve la opción "Suspender" (al apagar el PC hay 3 opciones: "Suspender", "Apagar" y "Reiniciar")?.

Saludos.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Pues en un foro cualquiera puede publicar mensajes y el orden de éstos cambian según la última persona que ha publicado una entrada.

En un blog, suele haber un sólo autor (exceptuando los colectivos), y luego el autor permite publicar comentarios a sus entradas. También son llamadas bitácoras, ya que los posts suelen estar ordenados por orden cronológico.

Suspender apaga casi todas las funciones de un ordenador, pero deja encendido lo imprescindible para poder volver a encender el ordenador de inmediato.

Con esta función puedes apagar un ordenador y volver a reactivar de forma inmediata, sin tener que esperar a que vuelva a cargar el sistema operativo. De esta forma si usas el ordenador varias veces al día lo mejor es suspenderlo cuando no lo uses, y solamente lo apagas cuando te vayas a dormir o cuando no lo vayas a usar en mucho tiempo. De esa manera los componentes sufren mucho menos.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.468
    Entonces ¿es la mejor opción si lo quieroes dejarlo descansar durante media ora?, ¿tengo que apagar tambien el monitor y el ruter, o los puedo dejar encendidos?.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Hola, el Router está diseñado para estar funcionando las 24 horas. El monitor no hace falta que lo apagues ya que cuando suspendes el ordenador, el monitor también entra en modo de reposo :-).

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.468
    Dado que este post trata sobre diferentes dudas, siempre en el mundo de la informatica, MP3, etc, me gustaria pediros vuestra opinión sobre este giradiscos, o este otro, con los que, ademas de oir vinilos y CDs, disponen de radio RDS y permiten grabar el sonido de los vinilos en dispositivos MP3 conectados a su puerto USB o a su lector de tarjetas SD.

Saludos.

Mi opinion es que no se ve ni la marca que es,mal asunto.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.468
    Cita Originalmente enviado por plastatik
    Mi opinion es que no se ve ni la marca que es,mal asunto.
    Elta Hispania S.L., esta es la información que aparece en su web sobre uno de los giradiscos.

Espero vuestra opinión.

Saludos.

Si no tienes que pagar mucho,puede ser buena compra,pero la marca no es muy de fiar,lo mismo tienes suerte y te dura toda la vida,pero no se yo...
    Mi opinion como españolito de a pie?si tienes suerte,puede estar bien,pero suena a que un aparato asi no durara mucho tiempo.
    Mi opinion como profesional del sonido?Es una mala compra,yo nunca lo haria.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.468
    Cita Originalmente enviado por plastatik
    Mi opinion como profesional del sonido?Es una mala compra,yo nunca lo haria.
    En calidad de profesional del sonido, explicame que compra debo hacer teniendo en cuenta lo que qiero hacer, usar el giradiscos (o prefefiblemente un equipo que lleve tambien CD, Radio, etc) para oir LPs de vinilos, CDs, etc, y tambien poder grabar lso vinilos en formato digital.

Saludos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)