MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: Gran susto para Isaac y para los Apple-maníacos.

Usuario Avatar de angelrogo
    Lugar
    Ciudad Real, Spain
    Respuestas
    444

Gran susto para Isaac y para los Apple-maníacos.

La cadena de noticias económicas Bloomberg anuncia accidentalmente la muerte de Steve Jobs y le dedica un obituario.

Bloomberg News Accidentally Releases Steve Jobs Obituary.

New York-based Bloomberg News accidentally published an erroneous obituary of Apple founder Steve Jobs Thursday on their external wire system, the U.K.’s Daily Telegraph reported.

The obituary was supposed to be held for release and not used, but was sent in error following a routine update by a Bloomberg reporter, the Telegraph said.

The text, which contained a blank space for the cause of his death and his age, reportedly described Jobs as the man who “helped make personal computers as easy to use as telephones, changed the way animated films are made, persuaded consumers to tune into digital music and refashioned the mobile phone,” the Telegraph reported.

Bloomberg later issued a retraction note, saying that the text was deleted immediately.

“The item was never meant for publication and has been retracted,” the note read.

Jobs was diagnosed with pancreatic cancer in 2003, but has denied claims that his cancer has returned, the Telegraph said.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,412681,00.html
    Enlaces del obituario en el interior de la noticia de Fox News.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Mal rayo les parta :lol:.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Especialmente acertado me parece lo de "persuaded consumers to tune into digital music and refashioned the mobile phone". "Persuasión y fashion" son las palabras grabadas en el frontispicio de la "Academia" de Jobs igual que "nadie entre que no sepa geometría" estaban en la de Atenas. :P
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Sigo vivo, doy fe.

Steve

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Cita Originalmente enviado por Stevejobs
    Sigo vivo, doy fe.

Steve
    ¿¿¿ No será que estar en Canadá es como desaparecer del mundo??? Es que los americanos son así :P
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Ya tenemos la religión maquista completa: Jobs murió y resucitó al tercer post.

"iSaac, sobre esas gafas edificaré mi iGlesia"

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Cita Originalmente enviado por Schummy
    Ya tenemos la religión maquista completa: Jobs murió y resucitó al tercer post.

"iSaac, sobre esas gafas edificaré mi iGlesia"
    :lol: :lol:

Y aquí el sermón de Stanford!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UF8uR6Z6KLc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UF8uR6Z6KLc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos,

famos

PS: Si no fuera por los ordenadores apple casi me convertiría a la religión esta despues de escuchar el sermón!!
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Usuario Avatar de DekkaR
    Lugar
    España
    Respuestas
    1.522
    Entradas del Blog
    4
    El discurso de Jobs con subtítulos en castellano. Merece la pena.

1ª Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=MHFIeDXgyBw

2ª Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxM&NR=1
    == Mac OS X 10.6.7 ==
    ==== iOS 4.3.3 ====
    http://twitter.com/DekkaR
    Chat de audio: http://www.tilimi.com/ Canales: 20.11 - 20.10 - 01.12. PC/MAC/iPhone/iPod/iPad.

El discurso de marras es un pedazo de discurso. Hace unos meses (no sé cuantos) lo oímos tres amigos en el ordenata del despacho y nos encantó. Este hombre es el mesías, recordemos que ha multiplicado los móviles y los mp3 para una muchedumbre hambrienta y que ha caminado sobre windows sin hundirse.

Hare, hare, Apple, Apple; Apple, Apple, hare, hare.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)