MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Mensaje: Enhorabuena a Alvaro de la Linterna

Enhorabuena a Alvaro de la Linterna

Estoy totalmente deacuerdo con el magnifico trabajo que desarrollo Merlos en el programa de la Mañana pero me gustaria resaltar tambien el trabajo de Alvaro sustituyendo de la mejor manera a Don Cesar, a sabido manternos conectados durante las vacaciones.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Así es, desde luego la COPE puede sentirse orgullosa de sus profesionales :cheese:.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Álvaro de la Linterna (vaya apellido) ha estado muy bien, cosa que no me extraña ya que ya había enseñado la patita anteriormente.

Ahora bien, su pseudodespedida del viernes 29 fue una "cagada" :lol: . Por varias razones:

- Por dar las gracias a todo bicho viviente y muriente ("a D. César por la oportunidad que me ha dado",...., "a mi madre, a mi tío abuelo, a..."), como una folklórica aquejada de logorragia.

- Por haber sido un puesto que ya ha ocupado en otros días a lo largo de la temporada, por tanto ninguna novedad. A qué tanta despedida bombástica.

- ¡Por no ser su último día como director suplente, le queda una semana! Imaginaros si Nadal empieza a despedirse del público a mitad del segundo set. Me da miedo pensar como se despedirá este viernes.

Álvaro, eres como ese ciclista que, después de escaparse y hacer una magnífica etapa, se pone a saludar demasiado pronto y se cae en los últimos metros.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Cita Originalmente enviado por Schummy

- Por dar las gracias a todo bicho viviente y muriente ("a D. César por la oportunidad que me ha dado",...., "a mi madre, a mi tío abuelo, a..."), como una folklórica aquejada de logorragia.

- Por haber sido un puesto que ya ha ocupado en otros días a lo largo de la temporada, por tanto ninguna novedad. A qué tanta despedida bombástica.

Álvaro, eres como ese ciclista que, después de escaparse y hacer una magnífica etapa, se pone a saludar demasiado pronto y se cae en los últimos metros.
    No lo he oído pero si esa fue su despedida se merece ser despedido de verdad.Vaya cutrez.

El artículo este de Schummy es una delicia de humor y del bueno.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

No entiendo la molestia del titulo que he puesto, sigo de cerca el foro y crei un tema que no se habia tocado. Suelo escuchar la mañana, pero tengo que decir que la linterna es la que mas disfruto y por esto queria resaltar el trabajo que desempeño Alvaro, en cuanto a la despedida del viernes solo pude escuchar parte del programa y no se como despidio este dia el programa.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por merlos
    El artículo este de Schummy es una delicia de humor y del bueno.
    Es que hoy está que lo tira, entre esto y lo del Impala :lol:

No sé si la despedida era porque acababa la versión corta de La Linterna, en cualquier caso no es más que que se ha pasado de frenada :lol:
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

;) Gracias, colegas.

Es que hoy es el último cartucho, mañana me voy a vacacionar a un sitio en donde disfrutaré de una conexión de banda estrecha y alto coste. El sueño de Doc y su Nokia, vamos.

Os leeré y releeré y cuando los astros se alineen correctamente hasta podré escribir algún "¡Ole!", "¡De acuerdo! o "¡Qué grande!".

Rezad por mí y por el mono que se me avecina (¡marditah vacasione! ;) )
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Schummy,deberías sacrificar unos días de tus "vacances" para "preparar" la temporada.
    Ponte al nivel de "los gordos" de la Cope. ;-)

Mi más sincera enhorabuena también a Álvaro, aunque yo prefería a Margarita ... ¡qué verano aquel pasado!.

Pues a mi me parece muy bien que Álvaro se despida de manera afectuosa de los oyentes y agradezca todo lo que tenga que agradecer ¡y por qué no!. Si el lo siente así puede decir lo que le de la gana ... aunque si bien es cierto, me parece un poco exagerado sobre todo cuando esta semana sigue al frente de La Linterna.
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Cita Originalmente enviado por zapatetico

Pues a mi me parece muy bien que Álvaro se despida de manera afectuosa de los oyentes y agradezca todo lo que tenga que agradecer ¡y por qué no!. Si el lo siente así puede decir lo que le de la gana ...
    Claro que sí,y si sentimos que su despedida fue una horterada podemos también decirlo.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)