MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 30

Mensaje: Jose Maria Garcia

Cita Originalmente enviado por Miss
    Yo creo que Federico hizo bien. Se dió cuenta de que era darle más cancha y publicidad y no le dió la gana de hacerle el juego.
    Pues que se lo hubiera pensado y no nos hubiera dejado con las ganas.
    De un Del Olmo sería normal pero no me esparaba esto de Federico Jiménez.
    Buenas y escracheadas tardes.

Cita Originalmente enviado por LD-TValen
    Cita Originalmente enviado por merlos
    El hecho es que Federico lo invitó a venir a la Cope y todos fuimos testigo de eso y Federico no cumplió con su palabra.
    Me imagino que culpa de ese renuncio lo tuvo Luis Herrero.
    ¿Por qué?
    Porque García se metió con Herrero por haberse afiliado al PP después de las perrerías que le habían hecho.
    Y pongo la mano en el fuego que el renuncio de Federico se debe a que Luis Herrero le pidió que García no fuera a la Cope y sacara algún que otro trapo sucio.

Joder, estoy releyendo varias entrevistas digitales a Garcia, y en todas dice lo mismo, parece un mono de repeticion. Y en las entrevistas de tv lo mismo. Zaplana, multimedia, Vilallonga, mequetrefes, dictadorzuelos, imperio del monopolio, Villar es honrado, actitud y aptitud, El Tomate es muy bueno, T5 es basura, soy asturiano de adopcion, "de Asturias he heredado he nobleza, lealtad, sinceridad y amistad", me quiso sobornar Florentino, Alierta, Telefonica...

Es tio es una plasta, una autentica boñiga asturiana, no hay quien lo trague. Este sujeto quiere un programa para seguir desarrollando sus fobias y contarnos por milesima vez sus batallas personales que a nadie importan.

Por dejar una perla suya, dejo una pregunta y su respuesta publicadas en El Mundo:

- ¿Quién te la jugó en tu etapa en Onda Cero? y en la Cope?

- Nadie. Me la jugué yo mismo por ser un ingenuo y creer que realmente los políticos querían hacer una multimedia que pudiese luchar en igualdad de condiciones con el imperio del monopolio.

¿Se puede condensar mayor estupidez, soberbia y corrupcion en menos palabras? Yo creo que no. Que le dejen presentar el Teletienda a las 2 a.m., y que se deje de monsergas. Quiere seguir dandonos lecciones el pasao de rosca este, que caradura, y va en aumento...

Ciao.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por Sergio_80
    Socorro, Garcia, noooo........
    Es el ego mas grande que he visto en mi vida. Es el envidioso mas envidioso de la Tierra. Me recuerda a un maestro antiguo, que cree que sus principios son los unicos buenos, que el sistema solar gira entorno a su Rolex de oro.

El pobre es ya una caricatura de un monigote: una corbata, un traje hecho a medida, un rolex-gitano de oro, 4 pulseras para compensar, un chofer a la puerta, y ganas de atemorizar a la gente. Y su objetivo: impartir doctrina-taliban y crear un "multimedia", palabra que no para de repetir, el muy coñazo e ingenuo. Quiso jugar al monopoli y le pusieron en su sitio, se creia el rey del mambo por saber decir 10 frases hechas en antena.

Se ve de lejos que querria competir con Boris Izaguirre, Carmen de Mairena o el Pozi. La pena es que durante muchos años la gente ha creido que era un tipo inteligente, cuando lo que demuestra es que es un saco de complejos y envidias con una cartera de oro. Un charlatan.

Ciao.
    Te diré una cosa. A mí a ratos me recuerda a lo que se decía de Aznar (y que él mismo decía):

"Es un hombre absolutamente cegado por la ambición y el poder. No ve más allá de su ego y no se da cuenta de que se equivocó en su momento, y aún peor, no hace caso de los que le dicen que está equivocado."

Creo que eso en psicología se llama proyección. Qué pena de hombre.
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Evidentemente García está acabado.Pero le debemos tanto y mucho que no deberíamos crucificarlo porque al igual que Del Olmo no sabe despedirse y eso le puede pasar también a Federico Jorge Jiménez en su momento.
    Y diré más,Losantos siempre coje a Antonio Herrero como su referencia,pero su estilo se acerca mucho más al de García de los buenos y viejos tiempos.
    Antonio Herrero era una bestia del periodismo pero con escaso sentido del humor y nula fantasía que sí tenía García y que ha pulido Don Federico.

Tristemente Garcia es ya una caricatura de sí mismo.

Y si queremos hablar de traiciones y multimedias, hablemos de la venta del portal "libredirecto.com" que creó su hijo, que el anunciaba y promovia en su programa, y que vendio por una pila de millones a Timofonica...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Cita Originalmente enviado por Sergio_80
    Joder, estoy releyendo varias entrevistas digitales a Garcia, y en todas dice lo mismo, parece un mono de repeticion. Y en las entrevistas de tv lo mismo. Zaplana, multimedia, Vilallonga, mequetrefes, dictadorzuelos, imperio del monopolio, Villar es honrado, actitud y aptitud, El Tomate es muy bueno, T5 es basura, soy asturiano de adopcion, "de Asturias he heredado he nobleza, lealtad, sinceridad y amistad", me quiso sobornar Florentino, Alierta, Telefonica...

Ciao.
    ¿Cómo se explica que diga que "Telecinco es una mierda y aquí hay tomate es muy bueno"? No logro entenderlo.

Garcia fue el mejor, pero que quede claro, como periodista deportivo. Es obvio que el tio no tenia cultura ni modales, pero a la hora de ponerse delante de una alcachofa, era el mejor. Cuando uno ahora busca entre los programas de deportes de la noche, se le cae el alma a los pies de ver tantos mequetrefes, pelotas, y gilipollas como hay. Para mi lo peor que ha hecho es apuñalar a federico y a luis herrero, con lo que ha demostrado que es capaz de vender a cualquiera, y eso es lo mas bajo que puede caer un hombre. Ahora le han dado delirios de periodista politico y no se da cuenta de que una cosa es entrevistar a futbolistas (de los que muchos son practicamente subnormales) y otra muy distinta a politicos, jueces, economistas y demas fauna de la informacion "seria". No me imagino en una tertulia al garcia con recarte o raga, por ejemplo. Por cierto en una de las entrevistas que se puede ver en el youtube, garcia dice que sus hijos "se tiraron a medio madrid", ¿es para descojonarse o no?.

un saludo
    No me preocupa la competencia entre dos grupos sino la calidad de la democracia

Juan Luís Cebrián

Esto es una democracia moderna y no se puede despreciar a nuestras instituciones

Juan Luís Cebrián.

García fue de los primeros periodistas y sino el primero que se atrevieron en directo a mandar a pasear a todo un presidente del Gobierno,en este caso,al poderoso Felipe,mucho antes de que Federico nos acostumbrara a eso y se hiciera banal.
    Eso es una cosa harta complicada en un pais como Francia que conozco muy bien.
    Que digo,imposible en una radio nacional.

Cita Originalmente enviado por elpensador1987
    ¿Cómo se explica que diga que "Telecinco es una mierda y aquí hay tomate es muy bueno"? No logro entenderlo.
    Se me olvido poner "tecnicamente". Lo ha repetido en los ultimos tiempos 105 o 106 veces, ya he perdido la cuenta: "El Tomate es una maravilla tecnicamente, esta fabulosamente realizado. Pero el contenido es una mierda". Algo asi viene a decir. Hay que ser güebon para decir eso... Lo que le molaba a Garcia eran esos dos pitones inhiestos apuntando a Saturno de la presentadora, nos ha jodido.

A mi Garcia me parece como el listillo del pueblo. Aparentemente muy espabilado, muy pragmatico, muy de negocio rapido, se pasea con el Land Rover por las fincas que quiere, va juzgando y poniendo nota a todo dios, quiere ser cura, confesor, maestro, cirujano, entrenador, y todo a la vez..., y al final no sabe de nada, no es experto en nada, y solo dejara para el futuro unas expresiones graciosas, unos motes ocurrentes y poco mas. Nada mas profundo. Yo nunca he visto a ese Gran Garcia que alguno habeis dicho.

Como el de la Ser, todos los conductores de programas deportivos en este pais son bastante pueblerinos, muy echaos pa alante, muy soberbios, muy incultos, muy de la mafia, muy de relojes de oro, muy del siglo pasao. Muy de tocino, perdiz y caceria, vamos. Suerte ha tenido Garcia con sus amigos, creo yo.

Ciao.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)