El hombre no para de mendigar en todas las TV y de meterse con Federico y la COPE a ver si así alguien le da unas miguitas.
Me comentaron que estuvo a punto de aterrizar en Intereconomía.
Saludos.
¿Alguno de vosotros sabe si podria volver Jose Maria Garcia a algún medio de comunicación?.
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
El hombre no para de mendigar en todas las TV y de meterse con Federico y la COPE a ver si así alguien le da unas miguitas.
Me comentaron que estuvo a punto de aterrizar en Intereconomía.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Desgraciadamente, como tantos, algún día saldrá en las páginas finales del ABC. :-S
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
¿Deberia aterrizar en Intereconomia?Originalmente enviado por Isaacj
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
Fui seguidor suyo desde los tiempos míticos de antena 3 hasta que se retiró y me da un poco de pena lo que está haciendo. Porque da la impresión que la cosa es como dice Isaac: ir de un lado para otro buscando una oportunidad para volver. Y de paso dando palos a los que fueron sus compañeros. Quién nos lo iba a decir hace unos años.
Socorro, Garcia, noooo........
Es el ego mas grande que he visto en mi vida. Es el envidioso mas envidioso de la Tierra. Me recuerda a un maestro antiguo, que cree que sus principios son los unicos buenos, que el sistema solar gira entorno a su Rolex de oro.
El pobre es ya una caricatura de un monigote: una corbata, un traje hecho a medida, un rolex-gitano de oro, 4 pulseras para compensar, un chofer a la puerta, y ganas de atemorizar a la gente. Y su objetivo: impartir doctrina-taliban y crear un "multimedia", palabra que no para de repetir, el muy coñazo e ingenuo. Quiso jugar al monopoli y le pusieron en su sitio, se creia el rey del mambo por saber decir 10 frases hechas en antena.
Se ve de lejos que querria competir con Boris Izaguirre, Carmen de Mairena o el Pozi. La pena es que durante muchos años la gente ha creido que era un tipo inteligente, cuando lo que demuestra es que es un saco de complejos y envidias con una cartera de oro. Un charlatan.
Ciao.
Según me comentaron, el sábado en "La Noria" apareció un momento en un vídeo dirigido a la ínclita e insufrible M.T Campos en el que el peloteo era tal que parecía mendigarle una aparición en su programa.
Yo que él insultaría a Basile a ver si cuela.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
El hecho es que Federico lo invitó a venir a la Cope y todos fuimos testigo de eso y Federico no cumplió con su palabra.
Me imagino que culpa de ese renuncio lo tuvo Luis Herrero.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
¿Por qué?Originalmente enviado por merlos
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Yo creo que Federico hizo bien. Se dió cuenta de que era darle más cancha y publicidad y no le dió la gana de hacerle el juego.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks