MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Mensaje: Pulir manillas de las puertas de casa

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.488

Pulir manillas de las puertas de casa

Vereis, tengo todas las manillas d elas puertas d emi casa hecha sun asco, y quiero limpiarlas y/o pulirlas, pero no se si son de bronce o de latón, ¿Podeis decirme como puedo hacerlo, usando un metodo para cada metal?.

Saludos.

Yo a las mias les di con un algodon y alcohol, y me funciona. Pero las mias no son de ningun metal bueno, son de aluminio o asi... Ten cuidado y no me hagas mucho caso, asegurate, no vaya a ser que te cause un estropicio por mi culpa. Es una sugerencia solo.

Ciao.

Hay un producto. Sidol. Si ya no existe te dirán en la tienda alguno parecido.
    k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.488
    Cita Originalmente enviado por jesuspedro
    Hay un producto. Sidol. Si ya no existe te dirán en la tienda alguno parecido.
    ¿con que lo aplico?, yo habia oido que tambien se puede usar pasta dental.

El sidol se aplica diréctamente con un paño. Se deja secar y luego se saca el brillo frotando. Es fácil de usar pero mancha. Hay que tener cuidado. No había oído nunca lo de la pasta de dientes. No pierdes nada por probar. No tiene fuerza para dañar la manilla
    k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Me asombra la variedad temática que está alcanzando el foro :cheese:.

Lo que aprende uno ;-).

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

LD, si no sabes de que material se trata es difícil acertar sin hacer un estropicio .

Lo del Sidol, que te dicen, y es más viejo que la tos , podía ser un remedio temporal, pero que te obligaría a limpieza continuada ( es un engorro, y debes pulirlo con un paño de gamuza muy a fondo , cada vez que las limpies - para evitar lo más posible las manchas de los que usen las manillas ).

Para tal efecto hay una cosa similar , llamada " algodón mágico " ( varias marcas ) , que tiene mayor duración de efecto, y es menos " cochino " , pero no un tratamiento definitivo, o de larga duración.

Salvo que seas bricolajista, o las manillas sean muy queridas, o tengan un gran valor , es más rentable ir cambiándolas poco a poco . Pero si son buenas hay productos en el mercado para bronce , o ceniza, polvos de talco, etc, que restauran muy bien. Lo mismo que para el cobre.

Si es otro metal corriente, y lo feo se debe al deterioro del barniz que llevan ( es lo más frecuente ) tienes una opción buena, y entretenida ( según tu tiempo y lo que las valores ) . Lijas las manillas con una lija apropiada, las pules hasta obtener el brillo y tono deseado, y les das un barniz específico para metales satinado ( sin brillo ). Te quedarán como nuevas.

¡ Suerte !. Y paciencia.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Jajaja, Isaac ... es lo que tiene ser " interactivos ". Todos tenemos temas prosaicos , pero importantes , en nuestras vidas. No todo va a ser ...¡ por macs !.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.488
    Gracias por vuestros consejos, iré probando a ver, en lo dle tema de ser bricolador....hago lo medianamente puedo

A mi me han ido muy bien los Limpiadores de Plata y Metales Tarni-Shield, de 3M, Minnesota

Hay varios tipos según el metal, fáciles de aplicar y de gran duración.

Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)