¿Qué tiene que ver ser liberal con que la nueva web por el momento sea un truñaco? :lol:
No puedes escribir en lso foros, no puedes descargarte directamente los programas, yo no se si LdP volverá con su programa...sinceramente, prefiero un millón de veces la web de LDTV que creó Isaac, que poco respeto, por Dios. Y esta gente es liberal, en fin...
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
¿Qué tiene que ver ser liberal con que la nueva web por el momento sea un truñaco? :lol:
Desde hoy para mi Libertad Digital TV ha muerto :-S
Acabo de meterme en el foro y su administrador dice que ya no se podrá descargar los programas >:(
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...ewthread/8227/Gracias pos su interés.
Puede ver usted los vídeos clasificados temáticamente en la propia web. Verá que a partir de ahora se cuegan con mayor celeridad. Asimismo, se ofrecerá la posibilidad de ver LDTV a pantalla completa en breve. La opción de descargas de vídeos, lamentablemente, no se continuará ofertando. Sentimos que esto le cause inconvenientes.
Y las tertulias y entrevistas no están vía podcast....... pues era el modo a través del cual veía libertad digital televisión...... joooderrr......
“Un Estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre.” A.Huxley.
"¡Qué barbaridad! ¡Carmen, Carmen!". El listo de Rajoy.
Y nose ve bien en Firefox 3
NO ME LO PUEDO CREER, que han hecho con Libertad Digital, no la veo en Firefox, y encima Bruno, dices que te han dicho el administrador de la pagina que no se podran descargar los programas.... vamos me parece increible, ahora para verlos tendré que llevarme el ordenata a todos lados donde tenga conexion claro... pues si vamos bien con la libertad, van a captar una cantidad de televidentes o escuchantes por internet porque a mi lo que me interesa es lo que dicen y me descargaba el programa y luego lo escuchaba mientras hacia otras cosas..... y repasaba audios anteriores sin tener que estar buscando en la pagina teniendo que estar conectado...
Se me ocurre, alguien sabe como grabar el sonido de un programa o extraerlo??
Si esta va a ser la politica de comunicacion de la nueva libertad digital tv mejor que le quiten lo de libertad porque porque la han restringido respecto a la que teniamos y lo de digital lo podran dejar añadiendole t-t porque es a lo que aspiran, meterse en el mercado tradicional de la television ahora por satelite y ya en algunos sitios en tdt pero que lo hagan acosta de recortar la libertad que teniamos los internautas, cuna y origen de su idea y de su difusion, van ahora y nos dejan tirados.... Creo que no es de recibo lo que pretenden hacer si todo esto se confirma.
A mi tampoco me gusta la nueva web de LDTV. Prefería la anterior.
Sin embargo, sí podéis bajar los programas. Con cualquier aplicación de descarga de vídeos de Youtube (por ejempl, Save2PC -gratuíta-) os lo podéis descargar en flv o en avi. Luego, con un convertidor (ImTOO3GP, por ejemplo) pasais el archivo al formato que mejor os vaya y listo.
Vale, es un engorro en comparación con antes...
Un saludo
Originalmente enviado por Blas de Lezo
Gracias, si un engorro pero al menos los podre ver y mejor, escuchar en cualquier lugar mientras se hacen otras cosas
Por cierto que en el articulo de "Bienvenidos a la nueva web de Libertad Digital Televisión" de la pagina de LDTV se dice "Cada programa tiene su propia página, su sello personal. Ahora resultará mucho más fácil buscar emisiones pasadas y coleccionar los mejores momentos de la temporada. Si usted ve Libertad Digital Televisión ahora podrá disfrutar más de cada programa. Si todavía no consigue captar nuestra emisión, esta nueva web le ha resuelto el problema."
A ver si nos lo aclaran
Saludos
Se ve muy rara la web de LDTV en Firefox, ¿eso porque es?.
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
debe ser que no carga la "hoja de estilo" es decir, la informacion del formato.
vaya hachas, y todavia no lo han resuelto_?
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks