MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Mensaje: No puedo grabar desde mi LCD en mi combi de DVD+VHS, ayuda!!

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.464

No puedo grabar desde mi LCD en mi combi de DVD+VHS, ayuda!!

Os cuento, tengo un LCD Giesen de 26" pulgadas y un Combi Toshiba de DVD+VHS, y no se como conectarlo para que en el combi se vean los canales del LCD y podre grabar desde esos canales, ¿que creeis que puede ser?, ¿Podria ser un fallo del LCD?, antes nunca le habia conectado un equipo externo.

Ver cintas de video y DVDs puedeo perfectamente, y tambien grabar del sintonizador ANALOGICO que tiene integrado, pero no puedo grabar de un equipo externeno, en este caso del LCD con TDT.

Saludos.

Para poder grabar de la televisión tienes que tener conectado el combi al euroconector ext-1. También tienes que estar viendo ese canal en la tele y tener el combi con el exterior 1 o exterior 2 como canal. Conclusión. Cómprate por 30 euros un sintonizador digital externo que es un sistema mucho más sencillo.

Un saludo
    k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.464
    Lo que haré será comprar un DVD Grabador con TDT y disco duro, asi mato 2 pajaros de un tiro, el otro es poder graba r formato digital.

Saludos.

Yo es que no me atreví a proponértelo por eso de la crisis. Pero es lo más efectivo.
    k’s Choice just finished recording 13 new songs at the Echo Mountain Studios in Asheville, Tennessee. The next step will be the mixing and mastering of the new material which will eventually lead to the actual release of the full album sometime around March or April 2010.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.464
    Cita Originalmente enviado por jesuspedro
    Yo es que no me atreví a proponértelo por eso de la crisis. Pero es lo más efectivo.
    Gracias, mañana iré a comprarmelo, le he hecado el ojo a uno de Sony, que tiene buena pinta: 160 GB, HDMI, TDT, USB, Divx, etc, puedes ver un canal minetras grabas otro, puedes recortar los videos para eliminar, por ejemplo, los anuncios, y cuesta 325 euros, yo creo que seria una buena compra.

Yo tuve uno de Sony y funcionó muy bién. Es más intuitivo el de Pioneer y aprovecha mejor la capacidad del DVD pero creo que son más caros. De todos modos a los precios que están los dvd sin canon (dvdbarato.com por ejemplo) no importa mucho.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.464
    Ya me eh comprado un DVD grabador, me he comprado el LX 890 de Sony, y es genial, graba muy bien y tiene pausa en directo, grabacion y reproducción simultanea. etc... en fin, estoy encantado, espero que me dure el grabador.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.464
    Ya han pasado 3 semanas desde que mi compre mi PVR, este es el que me compré: Sony RDR-HXD890

Me gustaria conocer vuestra opinión, y, por supuesto, la de D. Isaac.

Saludos.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.464
    El PVR Sony RDR-HXD890 lo tengo conectado a este LCD mediante un cable euroconector, ¿mereceria la pena sustitiuir el cable euroconector por un cable HDMI?.

Saludos.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    ¡¡Claro que sí!! el euroconector es una conexión analógica y el HDMI es digital, por lo que la imagen es perfecta.

Además tu modelo de PVR tiene un potente reescalador que te convierte las imágenes de baja definición en alta, por lo que la tele se ve perfecta, y los DVD's mejor que nunca :-).

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)