¿que me decís de esto?
http://es.youtube.com/watch?v=Fw3391SiKRk
Abro este tema para cambiar impresiones sobre nuestros "momentos estelares" favoritos (escenas, diálogos, etc.).
-Escena de la muerte de Roy Batty en Blade Runner. La escena cumbre de este peliculón, una breve reflexión sobre la muerte hecha por una "bestia" a punto de morir. Impresionante. Leí por ahí que fue el propio Rudger Hauer el que lo escribió.
-En La Pasión, el encuentro de Jesús y María. Sensacional. Una de las mejores escenas de la historia del cine para mi.
-En Los siete samuráis, cuando Kanbei dice "Los vencedores son los campesinos, nosotros no". Las lecciones del anciano de la aldea tampoco tienen desperdicio.
-Descubriendo el pastel en el Sexto Sentido. Genial. Los que hayan visto la película sabrán de lo que hablo y los que no ya están tardando en ponerse a verla :-P .
Saludos.
"A humilde no me gana nadie". Don Pepiño
"Artista: nombre que se dan a sí mismos muchos artesanos". Cantinflas
¿que me decís de esto?
http://es.youtube.com/watch?v=Fw3391SiKRk
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Estelar, estelar, la escena de American Pie cuando están el padre y el hijo sentados en la cocina con una tarta de manzana destrozada en medio y ambos con cara de circunstancias....silencio atronador, roto por el padre al plantear cómo explicárselo a la madre!!!
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Qué hilos más difíciles abrís últimamente!
A ver, a ver...
- Rub-Al-Qaaba violando la jornada de reflexión...
- Vale-Yá hablando de dónde y cómo comen las cabras...
- Moratinos alabando a María-Elena...
- Aído considerándose miembra...
- Solbes asegurando que nunca han negado la crisis...
- Trujillo dando a conocer las kelly-finder...
- Maleni disculpándose por tener la cabeza que tiene...
- Chacón dejándose la voz para arengar a España y al Rey...
- Zapatero diciendo que su gobierno no era el primero que había negociado con terroristas...
- Pepinho dando detalles de reuniones nunca producidas...
- Bermejo excitado por querer tener una vida en colores...
En fin... Un saludo!
Yo iba más por el genero 'comedia' pero si nos metemos en el cine de terror, creo que te dejas un clásico: El supremo diciendo que González no tendría que declarar porque eso podría 'estigmatizarle'...yo prebacigalupo, tú prebacigalupas, él....Originalmente enviado por alejandro
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
También hay jueces de lo mercantil que dicen lo que sí y lo que no pueden decir los periodistas...
«Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora, cerró el Ya, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, da pelotazos para desviar las plusvalías a paraísos fiscales, te ocupas de triturarlas (a las víctimas del terrorismo), si ustedes quieren dejar de suscribirse al ABC hoy es el día ; tiene un número ABC para darse de baja, vamos a ver si te cerramos a ti».
No me acordaba xD. Vaya risas que me eché con esa peli.Originalmente enviado por famos
Saludos.
"A humilde no me gana nadie". Don Pepiño
"Artista: nombre que se dan a sí mismos muchos artesanos". Cantinflas
Para mí, el momento que más me flipó fue la primera vez que vi Matrix, y vi el primer efecto Bullet Time de mi vida.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Mis momentos estelares del cine(I):
Beso de John Wayne y Maureen O´Hara en el Hombre Tranquilo. Comienza a llover y el olor a tierra mojada traspasa la pantalla.
http://es.youtube.com/watch?v=yNcknHcuFRo
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Estelar el "Yo soy tu padre", versión Austin Powers...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks