Qué pensará de todo esto el presidente de "La Secta" :roll:
...Y por favor, no me lo toméis a mal pues no es un insulto ni nada parecido. Es que, tras el desliz del Señor de los Puros puesto de manifiesto, por cierto, por la SER (vaya amigachos que te echas, Mariano...) ahora resulta que el pobre Rajoy ha sido víctima de otro "extraño" error técnico por el cual, en un reportaje de La Sexta, en sus Desinformativos, al más puro estilo Goebbelsiano, ha acabado una noticia referente a la sanción al campo del Atleti en la que se veían unas imágenes de las gradas, acompañadas de una voz en off que decía "...para la UEFA no era una calavera SINO ATENCIÓN (gran énfasis de la voz) la imagen de un payaso" y justo en ese momento, al pronunciar la palabra "Payaso", cambian de repente las imágenes del estadio por una foto fija de Rajoy, andando en solitario y con cara de haba en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.
Es sencillamente bochornosa, vomitiva y repugnante la utilización, una vez más, de la publicidad subliminal para insultar a la gente del PP y recordemos además que no es nada nuevo. Este tipo de "errores técnicos" se produjeron ya en al menos 3 ocasiones en la pasada legislatura y en TVE, cuando recordemos, mezclaron imágenes de Rajoy entre imágenes de torturas en Abuh Grahib, una imagen de Acebes entre planos de vuelos secretos hacia Guantánamo y alguna más como la que confundían a la AVT y ANV y otra que sacaba a Rajoy con un atentado de ETA...
Qué casualidad que estos "errores técnicos" siempre se han venido produciendo hacia el mismo lado y desde la misma gente, pues la SExta y TVE me parecen igual de sectarios y capaces de todo con tal de servir a su amo ZP. Luego, con sacar una notita de disculpa y encalomándole el marrón al montador estamos al cabo de la calle, total si no se quejan, leña al mono que es de goma ¿no?
Pues bien, me surge una terrible duda. Ante este ataque directo a la dignidad personal de Rajoy por medio de una injuria grave y con publicidad, ¿se querellará contra La Sexta? Por mucho menos GayArdón le metió el cuerno a Federico ¿Se pondrán dignos en La Noria y debatirán días y días sobre el tema como hicieron con Federico?...¿A que no? Aceptará las disculpas porque es "muy bueno" y "muy simpático", pues él está aquí "p'ayudá" y a por la próxima, porque esta sin duda no será la última...
Qué asco, de verdad...
P.D.: ¿Os imagináis la que se hubiera montado si esto mismo le ocurre a ZP en tiempos de Urdaci? El exilio es poca cosa :lol: Pues nada, Mariano, sigue con tus nuevos amigos, tratando de caerles simpáticos a la SER y a toda la patulea progre, que el que con niños se acuesta... ;)
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Qué pensará de todo esto el presidente de "La Secta" :roll:
Huy, ¿Roures? encantadísimo...Se hará lo que sea menester para devolver el pedazo de favor que le hizo ZP a Roures, Barroso, Contreras, Emilio Aragón y Buenafuente haciéndoles multimillonarios dándoles una tele y una más que oscura financiación para quedarse con todo lo que da audiencia (liga, mundiales de fútbol y basket, F1...)Originalmente enviado por Bruno
Así que, en primer tiempo de saludo y lo que Vd. ordene, sire...;)
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Me refería al payaso Emilio Aragón que es el presidente de "La Secta" :lol:
jajajajajajaaj no había caído :lol:Originalmente enviado por Bruno
![]()
Muy buena la de milikito :lol:
Querido Montezemolo Jr ;) , tu argumentación tiene un punto flaco. Me explicaré.Originalmente enviado por doctor_grijando
Cuando en el telediario sale la imagen de una caja de tomates y sale un rótulo "Tomates" nadie se queja. ¿Porqué cuando sale la cara de Rajoy y se menta la palabra "payaso" sí habría que hacerlo?
De todas formas, que conste que la Sexta es un coñazo.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Pues que no os parezca mal, pero lo voy a decir, o reviento .
Lo tienen bien merecido. Y ahora paso a explicarme .
Entré pocas veces en los foros del PP , y mi intención nunca fue la de hacerlo a priori , pero un amigo que pertenece al partido me insistió varias veces para que lo hiciera . " Que si era bueno que leyeran lo que opinaban , no los enemigos, pero sí quien los conocía un poco y veía cosas que ellos se negaban a ver desde adentro, etc ...".
Total que un día se abrió un debate , que yo creía serio, sobre medios , y más en concreto sobre la Sexta cuando empezaba. El caso es que ¡ censuraron mi opinión ! , sobre el doble rasero de Milikito . Eso sí, sin un solo insulto .Ni insulté a nadie , ni dije ninguna mentira, ni puse en solfa a persona alguna . No les gustó, por lo visto, que dijera la verdad . Les mandé un emilio , preguntando si es que había faltado a alguna de sus normas escritas ( y de las que era conocedora, y por supuesto acataba ) , ya que ni ofendía , ni insultaba a nadie . Solo decía una verdad constatable , y por ello les pedía una explicación , más que nada por si había incumplido algo, o había escrito algo de lo que no era consciente. Me respondieron diciendo que ... o retiraba todo lo dicho, modificando mi escrito , o no lo publicarían, pues " faltaba la honor de alguien " . Les pedí que me remitieran mi opinión, pues estaba segura que eso sí que no lo había hecho en modo alguno.
Me lo remitieron , y os puedo asegurar que el honor de nadie se veía mancillado, así que volví a publicar mi respuesta con un pequeño giro gramatical . Vuelta la burra al trigo :¡ de nuevo censurada !.
Volví a conectar con ellos , y volví a preguntar . Vinieron a decirme - más o menos - que Milikito era intocable ( vamos, María Goretti ), y que publicarían mi respuesta si le suprimía en mi opinión .
Les contesté que no pensaba hacerlo, puesto que no era ninguan vejación, insulto, u ofensa , lo dicho , y que con su pan se lo comieran ... pero que después no se quejaran, no se dieran golpes de pecho con la Sexta .
Ahí se acabó mi relación con su foro . Y a mi amigo le dije : " Primera y última que pierdo el tiempo , a éstos les va la marcha , y quizás el negocio .Vosotros veréis desde adentro, pero a mi me lo han dejado muy claro ... cosa que no me sorprendió nada ".
Que se sigan riendo con las payasadas , que por lo visto les van .
Muassss. Guvi-Fe.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Menudos manipuladores los de la secta.
Sale gratis este tipo de gracietas cobardes, que siempre cuando les pides responsabilidades, se parapetan con lo de "Oh lo sentimos, fué un error técnico"
Yo hace bastante que no la sintonizo.
Saludos
Una historia muy interesante y significativa, Guvi. El neoPP en acción.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks