Como apoyo a tu aportación, copio y pego mi aportación de hace poco en otro hilo (Yo y mi libro jeje)
La degradación del "ser político", que ya difícilmente se podrá encontrar uno digno, (eso que antes decíamos "no hay que generalizar"), va produciendo la atomización de territorio nacional, en cada vez fragmentos mas minúsculos de nacionalismos,(dentro de poco también querrá lo mismo Boyullos de Abajo).
Eso si, cada uno con su parlamento,con sus Consejeros de altos sueldo, sus nuevas Mastabas, con su inexcusable reforma con el pretexto del mal estado de las bajantes, sus coches oficiales, cocheros, lacayos, esbirros, mamporreros, indiscutible mente limusinas tuneadas, etc.etc.
Clase política incompetente, que ¿Después de 8 años en política, a donde van ir? y en cima la recesión que se avecina.
En el mejor de los casos que tuvieran unos estudios universitarios, por falta de práctica y actualización, no les servirían par nada, (Los estudios citados, no son el caso de algunas primeras figuras !de la política)
Pués blindan su futuro a base de consumir la Nación. Con el troceo los que lo promueven, mangonearán durante unos años y tendrán su futuro asegurado. Nuevos puestos de Consejeros, Jefes de Sevicio, Altos cargos, etc.
Saludos

Responder Con Cita

Bookmarks