MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 19

Mensaje: Razones para odiar a la clase política:

Razones para odiar a la clase política:

Aquí os dejo un popurrí, disfrutenlo:

[URLhttp://www.europapress.es/nacional/noticia-mas-mitad-diputados-no-acude-sesion-control-congreso-ausencia-zapatero-rajoy-20081029100854.html] La mitad de los diputados del Congreso pasan de ir a trabajar. [/URL]

[URLhttp://www.abc.es/20081023/nacional-nacional/benach-coche-valorado-euros-20081023.html] El coche tuneado de Benach [/URL]

[URLhttp://www.libertaddigital.com/nacional/tourino-gasto-mas-de-dos-millones-de-euros-en-remodelar-y-amueblar-su-despacho-1276342043/] La reforma del despacho de Touriño de dos millones de euros. [/URL]

[URLhttp://www.abc.es/20081028/nacional-politica/sanz-tensa-cuerda-exige-20081028.html] La traición de Miguel Sanz [/URL]

[URLhttp://www.cope.es/29-10-08--gobierno_catalan_sigue_derrochando_se_va_noruega_g astos_pagados,17448,1,noticia_ampliada] Varios diputados del tripartito, CIU y el PP se van a Noruega una semana po 9.200 euros y Nebrera pìde a Madrid más dinero. [/URL]

Como apoyo a tu aportación, copio y pego mi aportación de hace poco en otro hilo (Yo y mi libro jeje)

La degradación del "ser político", que ya difícilmente se podrá encontrar uno digno, (eso que antes decíamos "no hay que generalizar"), va produciendo la atomización de territorio nacional, en cada vez fragmentos mas minúsculos de nacionalismos,(dentro de poco también querrá lo mismo Boyullos de Abajo).

Eso si, cada uno con su parlamento,con sus Consejeros de altos sueldo, sus nuevas Mastabas, con su inexcusable reforma con el pretexto del mal estado de las bajantes, sus coches oficiales, cocheros, lacayos, esbirros, mamporreros, indiscutible mente limusinas tuneadas, etc.etc.

Clase política incompetente, que ¿Después de 8 años en política, a donde van ir? y en cima la recesión que se avecina.

En el mejor de los casos que tuvieran unos estudios universitarios, por falta de práctica y actualización, no les servirían par nada, (Los estudios citados, no son el caso de algunas primeras figuras !de la política)

Pués blindan su futuro a base de consumir la Nación. Con el troceo los que lo promueven, mangonearán durante unos años y tendrán su futuro asegurado. Nuevos puestos de Consejeros, Jefes de Sevicio, Altos cargos, etc.

Saludos

Acaba de decir Esther Palomera que a las 11 y media de la mañana, había sólo 12 diputados en el Congreso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 de 350 diputados!!!!!!!!!!!

Si, si, pero ellos van haciendo y si no se suben el sueldo se subirán las dietas o lo que sea. Bueno es el crecepelo para para la demagogia. Pero si incluso tienen los "santos c......" de dar la explicación a que nadie votara el Estatut en Cataluña: "como la gente está de acuerdo ya no vota" (Montilla dixit)
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    340
    An image is worth a thousand words
    Im Im

Expulsados
    Lugar
    Zaragoza, Aragón, España.
    Respuestas
    1.267
    Quizá habría que pensar en (como el edificio Torrespaña) demoler el Palacio de las Cortes y vender el solar.

Un saludo!

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Anda, si sale Cayetana en esa foto. Lástima que no esté Pizarro, que por lo visto es uno de los que más se lo curra. A mí me parece lógico, teniendo en cuenta que no tenemos una democracia, sino una oligarquía, donde los que deciden todo son 2 personas: ZP y Rajoy. El resto simplemente aplaude con las orejas, y vota al unísono como borregos. Ir al Congreso es una acto de inutilidad absoluta, aunque podrian guardar las formas...
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Anda, si sale Cayetana en esa foto. Lástima que no esté Pizarro, que por lo visto es uno de los que más se lo curra. A mí me parece lógico, teniendo en cuenta que no tenemos una democracia, sino una oligarquía, donde los que deciden todo son 2 personas: ZP y Rajoy. El resto simplemente aplaude con las orejas, y vota al unísono como borregos. Ir al Congreso es una acto de inutilidad absoluta, aunque podrian guardar las formas...

El que sale al lado de Cayetana es Santiago Cervera, el diputado que ha sido abofeteado por Sanz.

Lo que pasa es que un parlamento nacional o autonómico etá demasiado alejado de los problemas de la gente y, claro, los diputados no se sienten concernidos.

Yo propongo, con efecto inmediato, la creación de parlamentiños de distritos en las ciudades, con sus diputados, sus ujieres, sus presidentes y vicepresidentes, sus coches oficiales, sus edificios, sus plazas de aparcamientos, etc. Ahora que tenemos dinero podemos permitírnoslo.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Al ser procedentes del campo funcionarial no se puede esperar otra cosa de ellos.

Por cierto:

http://www.libertaddigital.com/nacio...os-1276342291/

Si hacen que se les odie...

¡Aye!
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)