MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: Ilustres meapilas

Ilustres meapilas

¿¿A quién se refiere Federico cuando habla de los "ilustres meapilas" que le llamaron catastrofista cuando empezó en septiembre la sección "sobrevivir a la crisis"?? Pq hoy tb se ha metido con una gran comunicadora que, yo, he intuido podía ser Cristina o Pilar Urbano.

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Cita Originalmente enviado por vapivep
    ¿¿A quién se refiere Federico cuando habla de los "ilustres meapilas" que le llamaron catastrofista cuando empezó en septiembre la sección "sobrevivir a la crisis"?? Pq hoy tb se ha metido con una gran comunicadora que, yo, he intuido podía ser Cristina o Pilar Urbano.

Por el contexto no era Pilar Urbano. La verdad es que cuando lo ha dicho no he situado a ninguna comunicadora en concreto, pero ahora que lo menciones, sí que tiene toda la pinta de que iba por la señora schlichting o como diantres se escriba!

Respecto a los ilustres meapilas, supongo que es meter en el saco a todos los católicos profesionales que se creen con derecho a tener un programa en COPE.

Saludos,

famos
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cuidado con lo que voy a decir, porque no lo hago con ánimo de malmeter. En mi humildíiiisima opinión, y conste que puede que me equivoque, se estaba refiriendo a Cristina López Von Slichstenstein, por un editorial de la semana pasada.

Pero que conste que igual me equivoco. Luego no andeís diciendo que "Miguelín ha dicho, Miguelín esto, Miguelín mató a Manolete, etc"
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Se refería al ilustre jabalí.(el de rosa)

Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Mi nena es incapaz de embestir de ese modo, Merlos. Es todo dulzura y encanto femenino, como una princesa de cuento.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

¿Ilustres meapilas? Pues la verdad es que no caigo, ¿quienes pueden ser?

(Indicación: cerrar los ojos al leer este post)
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

mucha ironía pero no me decís nombres!!
    jejejeje

Bueno hombre,ahora mismo estoy escuchando Federico a las siete y queda clarísimo que la ilustrada se llama CRISTINA LÓPEZ ESHLINGTIN.(con reservas en el segundo apellido que válgame dios).
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    ¡Que pena! Con lo buena pareja que hacían y ahora no se pueden ni ver. (En el caso de Cristina es un poco difícil).

Con tantas recomendaciones, un día de estos tengo que oír el programa de CLS.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)