MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 35

Mensaje: SAW V

Hybrid View

Usuario
    Lugar
    León
    Respuestas
    375

SAW V

Acabo de llegar del cine de ver saw 5, y bueno, abro este hilo para recomendar la película a todos los seguidores de la saga, aunque ya sé que éstos la verán, pero siempre existe la incertidumbre de si merecerá la pena, ya que quintas partes... muy pocas veces fueron buenas.

Sin embargo en esta película podríamos decir que no se cumple ese dicho. Por supuesto no voy a contar nada relevante o que pueda destrozaros la peli, pero sólo diré que a mi me gustó mucho, ya que explica algunas cosas que sucedieron en anteriores películas y deja un par de frentes abiertos por si hacen una sexta parte (todo indica a que así será)

Así que no me quiero enrollar más, ¡¡id al cine malditos!! :lol:

Salu2!!
    Yo pirateo, tú pirateas... Ramoncín se cabrea

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    AAARGGGHHHH no me pongas los dientes largoooooos.

Hay mucha gente que no la ve porque es gore (al final más psicológica que explícita), pero el guión es de los más elaborados e inteligentes que nunca se han hecho.

La IV me dio miedo porque sentía empatía con el psicópata :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    AAARGGGHHHH no me pongas los dientes largoooooos.

Hay mucha gente que no la ve porque es gore (al final más psicológica que explícita), pero el guión es de los más elaborados e inteligentes que nunca se han hecho.

Saludos.
    Jajajajajjajajajajajajajaja... Miedo me das...

Por cierto, hoy te hemos estado viendo en Elite Gamer y dice mi madre que a ver si coges la costumbre de respirar de vez en cuando, que al final de algunas frases se te nota azul... ;)

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por yobaisha
    Acabo de llegar del cine de ver saw 5, y bueno, abro este hilo para recomendar la película a todos los seguidores de la saga, aunque ya sé que éstos la verán, pero siempre existe la incertidumbre de si merecerá la pena, ya que quintas partes... muy pocas veces fueron buenas.

Sin embargo en esta película podríamos decir que no se cumple ese dicho. Por supuesto no voy a contar nada relevante o que pueda destrozaros la peli, pero sólo diré que a mi me gustó mucho, ya que explica algunas cosas que sucedieron en anteriores películas y deja un par de frentes abiertos por si hacen una sexta parte (todo indica a que así será)

Así que no me quiero enrollar más, ¡¡id al cine malditos!! :lol:

Salu2!!
    Esta serie es de un tipo que mete a la gente en un sótano o algo asín, y tienen que matarse unos a otros para poder salir? Sí, muy divertido....joder.....
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Pero es que tenían que morir y de la forma más cruel posible :lol:.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    León
    Respuestas
    375
    Mira que a mi no me gustan nada truños del estilo "Sé lo que hicisteis el último verano" o "Scream", pero es que Saw es completamente diferente, es de ese raro grupo de pelis de terror que ves sin partirte la caja de lo absurdas que son, al contrario, te lo llegas a creer (casi) todo.
    Yo pirateo, tú pirateas... Ramoncín se cabrea

Usuario
    Lugar
    Pierce & Pierce
    Respuestas
    449
    Bienvenido al club, D. Isaac! :lol:

Aunque en mi caso sea con el bueno de Pat Bateman...
    Tengo que devolver unos vídeos...

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Debo ser el único superviviente en la tierra que no ha visto ninguna de estas películas, tal vez me anime ahora.

Saludos

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por Bateman
    Bienvenido al club, D. Isaac! :lol:

Aunque en mi caso sea con el bueno de Pat Bateman...
    Bueno, a mí me pasa algo parecido con las tarjetas de visita :lol:.

Saludos.
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por johnford
    Debo ser el único superviviente en la tierra que no ha visto ninguna de estas películas, tal vez me anime ahora.

Saludos
    Apúntame al club de los anti-SAW. Vi el comienzo de una de ellas, no recuerdo qué número. Y todo era tan macabro, tan obsceno, de una violencia gratuita y sádica...que no me entra en la cabeza cómo la gente disfruta con esas pelis. El asesinato sádico convertido en arte.

Y luego nos sorprendemos de las tropelías que se cometen por esos campos del señor, y no digo que haya una relación directa, o sea consecuencia de estas películas. Pero si una sociedad venera y admira estas cosas, es que su salud moral anda por los suelos.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes