Pues eso... esmuy caracteristica, lo que la hayan oido sabran a cual me refiero.
Pues eso... esmuy caracteristica, lo que la hayan oido sabran a cual me refiero.
Si mal no recuerdo, pues no es un programa que me llame demasiado (nada, la verdad) la atención, era ésta: "Badday ruffest" de Backyard Dog y que, creo recordar, salía en la B.S.O. de la película Yamakasi.Originalmente enviado por Shanghairen
Te la puedes descargar, con el debido permiso de D. Isaac, si haces click aquí
Si está prohibido o puede haber un problema con ello, Isaac, por favor, dímelo y borro inmediatamente el enlace y pido disculpas de antemano.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Me cachis en la mar.. me la puedes poner en yousendit??? es que megaupload tienes todos los puertos para china SIEMPRE saturados.
Tus deseos son órdenes para mí: http://download.yousendit.com/A04858D6238B0AC1Originalmente enviado por Shanghairen
Insisto en lo que dije antes, si hay cualquier problema con este tipo de temas, por favor, no dejéis de decirmelo.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Muchas gracias.
problemas puede haber de dos tipos, penales o morales.
No creo que esto sea delito, pues NADIE se lucra al compartir esa cancion.
Desde el unto de vista moral, no me pega que Isaac vaya a defender a SGAE
RIING RIIING ¿Teddy? ¡¡qué pasa tío!!, oye pásate por mi foro, que ya tienes otra víctima indefensa que no quiere mantenerte. Espera que te paso su IP y todos los datos necesarios.
¿Quedamos para comer? Vale.
Hasta mañana.
CLICK.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
juas juas juas....isaac, no se te olvide llamar a ramoncin para que os acompañe en la comida!!!! [:D]
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Bufff qué susto... :lol::lol: por un momento pensé sentir el aliento maloliente de la caterva nazi de la SGAE en mi nuca... Siento haber sido tan pesado pero es que conociendo como conocemos el pelaje totalitario de esta gentuza, seguro que miran con lupa muchos foros contrarios al régimen y buscarán cómo meterles el cuerno...Originalmente enviado por Isaacj
;) Gracias por tu magnanimidad Teddy!!! Gracias por dejarnos vivir un día más... :P
Salu2
![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks