MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: Más de dos mil personas inician la rebelión de las clases medias en la Plaza de Colón

Más de dos mil personas inician la rebelión de las clases medias en la Plaza de Colón

http://www.minutodigital.com/actuali...laza-de-colon/

Desbordadas todas las expectativas de los organizadores de la Plataforma de las Clases Medias, más de dos mil personas han iniciado la rebelión de las clases medias en la Plaza de Colón, bajo el lema: Con mi dinero, no.

Los ciudadanos concentrados mostraron su rechazo al expolio que vienen sufriendo las clases medias españolas, y que se ha intensificado con los llamados planes de rescate de bancos y cajas.

Los representantes de la Plataforma de las Clases Medias que tomaron la palabra señalaron que partidos y sindicatos han de pasar a ser financiados exclusivamente por las cuotas de sus afiliados y ha de cortarse con urgencia la cultura de la subvención, porque “estamos hartos de la gente que vive del cuento, instalada en el Presupuesto”.

El presidente de la Plataforma de las Clases Medias, el periodista Enrique de Diego indicó que “pagamos impuestos para que el Gobierno proteja nuestra propiedad, no para que se incaute de ella. Sólo nos dejan la opción de paga y aguanta. Pues aguantar, no vamos a aguantar y pagar, ya veremos, porque hay facturas que no hemos firmado”.

Enrique de Diego destacó que es falso que la sociedad civil española esté adormecida, lo que no tiene son cauces de participación, y la demostración es el éxito de una convocatoria que se ha realizado sin medios y sin presupuesto. “Ha llegado el momento de asumir la propia responsabilidad, y ser líderes de sí mismo, frente a la casta parasitaria que nos depreda”. Es preciso desamortizar edificios públicos –indicó De Diego-, vender las televisiones estatales y autonómicas, y reducir un Estado autonómico que es insostenible.

El presidente de la Plataforma de Venezolanos en Madrid, William Cárdenas indicó que Hugo Chávez llegó al poder tras el deterioro de las clases medias venezolanas y que ahora las está extinguiendo, y que era positivo ver a las clases medias españolas movilizándose.

Javier Benegas, vicepresidente de la Plataforma, anunció que en el futuro se celebrarán concentraciones en todas las capitales de España para extender la conciencia de la expoliación de las clases medias.

Los concentrados en la Plaza de Colón mostraron su malestar con el despilfarro del que hacen gala los políticos

Hacia yo un comentario ayer sobre este tema en otro hilo.

Me sorprendio mucho ver las imagines de intereconomia, porque no mostraron ni un solo plano general de esas 2000 personas que se supone que asistieron. Lo poco que se podia ver eran grupillos de jubiliados que probablemente pasaban por alli.

Luego la imagen de De Diego patética con megáfono cutre en mano dando voces con esa pinta de guarrete en plan sindicalista, es que era clavadito a Candido Mendez.

Me dio una imagen bastante bastante cutre. Y es que cuando las cosas se montan con una excusa noble pero para ensalzar el ego de uno mismo pasan estas cosas.

Creo que De Diego deberia concentrarse en conseguir audiencia para su programa y cuando sea alguien oido pensar en hacer cosas de estas que, que yo recuerde, nunca he visto a hacer a locutores infiniiiiiiiiiiitamente de mas proyeccion que el.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por emilio
    Hacia yo un comentario ayer sobre este tema en otro hilo.

Me sorprendio mucho ver las imagines de intereconomia, porque no mostraron ni un solo plano general de esas 2000 personas que se supone que asistieron. Lo poco que se podia ver eran grupillos de jubiliados que probablemente pasaban por alli.

Luego la imagen de De Diego patética con megáfono cutre en mano dando voces con esa pinta de guarrete en plan sindicalista, es que era clavadito a Candido Mendez.

Me dio una imagen bastante bastante cutre. Y es que cuando las cosas se montan con una excusa noble pero para ensalzar el ego de uno mismo pasan estas cosas.

Creo que De Diego deberia concentrarse en conseguir audiencia para su programa y cuando sea alguien oido pensar en hacer cosas de estas que, que yo recuerde, nunca he visto a hacer a locutores infiniiiiiiiiiiitamente de mas proyeccion que el.
    Totalmente de acuerdo, Emilio. Por cierto ¿imagináis qué se montaría si desde La Mañana se animase a concentrarse en pro de la defensa de la libertad de expresión ante la CAC-cicada de las emisoras?

De todas formas, no está mal que la gente vaya saliendo a la calle cuando los sindicatos ahora sí, amenazan con salir a la calle y montar una huelga general ...a la Comunidad de Madrid :lol: :lol:

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Foto del acto:
    Im Im

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.761
    Todas estas medidas no me parecen mal, es más me parecen muy bien que la ciudadanía está muy aletargada. Basta comparar la situación actual que es del todo deplorable y deprimente con la situación en la pasada legislatura en donde hubo casi una decena de macromanifestaciones con cientos de miles de personas. Ahora mismo estamos derrotados y desactivados, el PSOE se puede anotar un muy gran e importante tanto a favor.

Que digo, ¿los menores de 70 años tienen vetada su presencia en las tales "clases medias"?

No sé de qué va el tema, pero esa foto es un poco desalentadora, parece una manifestación del Inserso.
    Mrs. Fenty: You should read the Bible, Mr. Rumson.
    Ben Rumson: I have read the Bible, Mrs. Fenty.
    Mrs. Fenty: Didn't that discourage you about drinking?
    Ben Rumson: No, but it sure killed my appetite for readin'!

Cita Originalmente enviado por BenRumson
    Que digo, ¿los menores de 70 años tienen vetada su presencia en las tales "clases medias"?

No sé de qué va el tema, pero esa foto es un poco desalentadora, parece una manifestación del Inserso.
    Sí, parece igual que en una misa. :P

No sé los menores de 70, pero los menores de 40 están demasiado ocupados con la Play o el "jomcinema".

EdD nunca ha tenido miedo en pisar todos los charcos que ve, para bien o para mal. Aunque su ego es, digamos, "robusto" (como el de algunos otros comunicadores), asume con relativa facilidad sus limitaciones/fracasos. La imagen con un megáfono es puro De Diego :) . En el tema que ahora defiende, creo que tiene más razón que un santo.

Nuestro problema es sistémico, esa es aproximadamente también la tesis de Cacho. No se trata de que fulanito o menganita sean mejores o peores. Se trata de que el sistema socio-político no funciona y no se arregla quitando a uno y poniendo a otro (en el Gobierno, en el PP y donde sea).
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Usuario
    Lugar
    Madrid, Castilla la Nueva, España
    Respuestas
    443
    Cita Originalmente enviado por Schummy
    Sí, parece igual que en una misa. :P

No sé los menores de 70, pero los menores de 40 están demasiado ocupados con la Play o el "jomcinema".

EdD nunca ha tenido miedo en pisar todos los charcos que ve, para bien o para mal. Aunque su ego es, digamos, "robusto" (como el de algunos otros comunicadores), asume con relativa facilidad sus limitaciones/fracasos. La imagen con un megáfono es puro De Diego :) . En el tema que ahora defiende, creo que tiene más razón que un santo.

Nuestro problema es sistémico, esa es aproximadamente también la tesis de Cacho. No se trata de que fulanito o menganita sean mejores o peores. Se trata de que el sistema socio-político no funciona y no se arregla quitando a uno y poniendo a otro (en el Gobierno, en el PP y donde sea).
    Muy de acuerdo. Una cosa es EdD, que el pobre hombre da pena, y otra es lo que defiende, que es de sentido común. Aunque EdD no es precisamente santo de mi devoción, estoy deseando leerme su último panfleto titulado "Casta parasitaria, la transición como desastre nacional".

Es curioso como Cacho o EdD, a pesar de ser gallardonitas impenitentes, son los periodistas que más están poniendo el acento en los "problemas sistémicos".

Cita Originalmente enviado por R. Rojigualda
    Una cosa es EdD, que el pobre hombre da pena, y otra es lo que defiende, que es de sentido común.
    Me imagino que no te refieres a eso de que a Luis del Pino le metieran en una habitación donde no hubiera estado de derecho, que es lo que quería ese sindicato policial satelite del psoe con el que el grasas este estaba o esta a partir un piñon.

Aquí, algunos no olvidamos.

Usuario
    Lugar
    Madrid, Castilla la Nueva, España
    Respuestas
    443
    Cita Originalmente enviado por emilio
    Cita Originalmente enviado por R. Rojigualda
    Una cosa es EdD, que el pobre hombre da pena, y otra es lo que defiende, que es de sentido común.
    Me imagino que no te refieres a eso de que a Luis del Pino le metieran en una habitación donde no hubiera estado de derecho, que es lo que quería ese sindicato policial satelite del psoe con el que el grasas este estaba o esta a partir un piñon.

Aquí, algunos no olvidamos.
    Sí, me refiero a cosas como esa. Alguien que se dice de derechas no puede apoyar al sindicato policial-chequista de la izmierda.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)