MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 20

Mensaje: Es facil, Nokia 5800, ¿Si ó no?

Es facil, Nokia 5800, ¿Si ó no?

Bueno, he vuelto. Después de perder centenares de apuestas en las que yo voté por Mccain no me quedaba ni para internet, pero ahora ya me llega para pagar la factura a Bell :-). Espero que todo el mundo siga bien, tirando, y que nadie se haya visto afectado gravemente por la crisis que, no padece, asola España.

Bueno chicos, vereís. Mi PDA dijo adiós, bueno adios a medias. Funciona, pero el telefono no. Es una m700, tfno+pda+gps. Claro, necesito otra cosa parecida, pero sinceramente no quiero volver a poner 600e en un telefono porque me parece inutil.

He visto el telefono de nokia, que tiene, obvio, teléfono, que tiene gps(nunca lo uso, pero bueno nunca se sabe) y que tiene ¿pda?. ¿Sabeís si hay algun programilla o ya lo trae que sirva para gestionar una agenda de tareas, notas, etc, vamos lo típico de una PDA?

¿Qué pensaís acerca del terminal?. Si, ya lo se, alguno está pensando en el iphone, pero no, lo tuve (cortesía de Rogers Canadá) y no me gustó. No, no quiero un iphone.

¿Qué me decís del nokia?. También me valdría la storm, pero carayo, no tiene wifi.

Señores, como diría Vidal, pongo las cartas sobre el tapete, cojan las que quieran, descartense las que no les guste y hagan juego. :lol:

Saludos

Mi N96 de Nokia,tiene gestor de notas y el quickoffice,tambien adobe PDF,compresor Zip y conversor,en una carpeta llamada "oficina".
    Imagino que estara en mas Nokia,pero desconozco si esta en el modelo que tu comentas.
    Mirate la web de Nokia y sus especificaciones.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Si necesitas funciones de agenda/PDA/correo, si no te gusta el iPhone, el Blackberry Bold, sin lugar a dudas.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Si, Isaac, pero con la bold puedo navegar como con el nokia :-P ?. Si, lo seeeeee, no se puede querer todo jeje.

Saludos

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Para navegar, no hay mejor navegador que el Safari para el iPhone. El del Nokia es cutre y el del Blackberry infumable.

Por suerte tienes el Opera Mobile para el Nokia y el Opera Mini para el Blackberry; pero vamos, como Safari, nadie :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Yo voto por el iPhone....¡Ah! que habias dicho que no, pues etntonces....sí....estooooo....el iPhone
    Todo el Mundo Miente, pero no importa, porque nadie escucha.

Expulsados
    Lugar
    Zaragoza, Aragón, España.
    Respuestas
    1.267
    Cita Originalmente enviado por Stevejobs
    Bueno, he vuelto. Después de perder centenares de apuestas en las que yo voté por Mccain no me quedaba ni para internet

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Calla que estos del foro aún no han reprochado nada!

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por Stevejobs
    Bueno, he vuelto. Después de perder centenares de apuestas en las que yo voté por Mccain no me quedaba ni para internet, pero ahora ya me llega para pagar la factura a Bell :-). Espero que todo el mundo siga bien, tirando, y que nadie se haya visto afectado gravemente por la crisis que, no padece, asola España.

Bueno chicos, vereís. Mi PDA dijo adiós, bueno adios a medias. Funciona, pero el telefono no. Es una m700, tfno+pda+gps. Claro, necesito otra cosa parecida, pero sinceramente no quiero volver a poner 600e en un telefono porque me parece inutil.

He visto el telefono de nokia, que tiene, obvio, teléfono, que tiene gps(nunca lo uso, pero bueno nunca se sabe) y que tiene ¿pda?. ¿Sabeís si hay algun programilla o ya lo trae que sirva para gestionar una agenda de tareas, notas, etc, vamos lo típico de una PDA?

¿Qué pensaís acerca del terminal?. Si, ya lo se, alguno está pensando en el iphone, pero no, lo tuve (cortesía de Rogers Canadá) y no me gustó. No, no quiero un iphone.

¿Qué me decís del nokia?. También me valdría la storm, pero carayo, no tiene wifi.

Señores, como diría Vidal, pongo las cartas sobre el tapete, cojan las que quieran, descartense las que no les guste y hagan juego. :lol:

Saludos
    Hola Steve, yo te puedo decir que lo tengo desde ayer y estoy muy contento. Lo compré a través de www.ThePhoneHouse.es, que lo venden libre por 299 Leuros.

La pantalla es una chulada. Se ve genial y te haces con ella en poco tiempo. Ahora mismo no hay aplicaciones desarrolladas, pero tardarán bien poco en sacarlas (pude hablar en el MediaMarkt con un promotor de Nokia que me lo enseñó y me dejó enredar con él, y me habló de que tan pronto saliese el N97 las lanzarían a cascoporro.

Se maneja bien con los dedos, aunque dejes la pantalla con rastros a la mínima (pero eso supongo que pasará con todos ;-) ). La agenda es la misma que la de los S60 de Nokia. En eso no hay cambio. Lo que sí es sencillo y cómodo de usar es el reproductor (buena pantalla y altavoces) y el navegador es mejorable, pero esperaremos a ver cómo funciona el Opera mini (la conexión Wi-fi también se configura con los ojos cerrados).

Esta review es muy completa, aunque está en inglés:

http://www.mobile-review.com/review/...800-2-en.shtml

No sé si hay móviles táctiles tan completos por ese precio...

Saludos y os contaré con más tiempo de uso ;-)
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Cita Originalmente enviado por Interceptor
    (la conexión Wi-fi también se configura con los ojos cerrados).
    Si tienes IP estatica en el router,tambien se configura tan facilmente?Por que yo con el N96 aun no lo he conseguido..
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por plastatik
    Cita Originalmente enviado por Interceptor
    (la conexión Wi-fi también se configura con los ojos cerrados).
    Si tienes IP estatica en el router,tambien se configura tan facilmente?Por que yo con el N96 aun no lo he conseguido..
    Ahí me planto. Yo uso el ADSL de Timofónica, que las IP van cambiando. Sólo tengo que rastrear las redes, cojo la mía y pongo la contraseña.

A ver si esto te ayuda:

http://www.todosymbian.com/postp426764.html

Suerte...
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)