Originalmente enviado por
Stevejobs
Bueno, he vuelto. Después de perder centenares de apuestas en las que yo voté por Mccain no me quedaba ni para internet, pero ahora ya me llega para pagar la factura a Bell :-). Espero que todo el mundo siga bien, tirando, y que nadie se haya visto afectado gravemente por la crisis que, no padece, asola España.
Bueno chicos, vereís. Mi PDA dijo adiós, bueno adios a medias. Funciona, pero el telefono no. Es una m700, tfno+pda+gps. Claro, necesito otra cosa parecida, pero sinceramente no quiero volver a poner 600e en un telefono porque me parece inutil.
He visto el telefono de nokia, que tiene, obvio, teléfono, que tiene gps(nunca lo uso, pero bueno nunca se sabe) y que tiene ¿pda?. ¿Sabeís si hay algun programilla o ya lo trae que sirva para gestionar una agenda de tareas, notas, etc, vamos lo típico de una PDA?
¿Qué pensaís acerca del terminal?. Si, ya lo se, alguno está pensando en el iphone, pero no, lo tuve (cortesía de Rogers Canadá) y no me gustó. No, no quiero un iphone.
¿Qué me decís del nokia?. También me valdría la storm, pero carayo, no tiene wifi.
Señores, como diría Vidal, pongo las cartas sobre el tapete, cojan las que quieran, descartense las que no les guste y hagan juego. :lol:
Saludos
Bookmarks