¡Ánimo! ¡Y que te sea leve!
Mis " queridos niños " : Se madre, hija, suegra, amiga, hermana , tía , " santa " ... es lo que tiene ... que me queda uan tarde de carreras supersónicas , para " recibir como Dios manda " .
Os dejo hasta dentro de un año ... que si Dios quiere no tardará mucho en llegar.
Mientras tanto, y creo que es importante , esta es la mejor manera que he encontrado de definir el modo de lograrlo ... a poco que uno se ponga a ello :
¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!. Sin número, por hacerlo extensivo para cuando toque.
A los amigos foreros ... y a los que se asoman ;-P de cuando en vez.
Gracias por estar ahí . Y por haber creado este rincón de locos ... al " Ideólogo " .
Muassss. Guvi-Fe .
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
¡Ánimo! ¡Y que te sea leve!
Yo también os deseo a tod@s, todo lo mejor
Procurad ser felices y que el 2009 nos llene de ilusión y esperanza, y sobre todo de SALUD, pues sin ella, todo lo demás, nos sobra.
Un fuerte y cálido abrazo para tod@s.
¡Muchas gracias a todos! Y en especial a ti, Isaac, por permitir que podamos reunirnos en un lugar tan acogedor
¡¡¡FELIZ 2009!!!
Fénix
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Muchas gracias y un recuerdo emocionado a Guvi, por haber puesto en su post una imagen tan enorme que
desarticula el formato de este su hilo. :P
Guvi, ¿es que por ahí arriba empezáis temprano con la sidrina? :-P
Respecto al año que viene, próspera recesión y aprovechad bien las grandes oportunidades que se nos
avecinan gracias a la crisis (eso dijo Solbes, ¿no?).
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
¡Para ponerme a cambiar " pixeles " estaba yo !!! , si me veo , y me deso , para meter el capón en el horno ...
Solo llevo unas cervecitas , mientras monto una fuente y otra, Princés . Ya no cabemos en casa ... esto pide ampliación . ¿ Una OPA ??? . ¿ Será buen momento ?.
Cuando se vayan todos, y si " mi santo " me deja ( igual se lía con la mulita ... ) os diré si he quemado la cena . Como estamos todos pseudogriposos aún, y los buenos amigos griposos totales ... me libro del chumba- chumba nocheviejero . Además mañana me toca volver a montar intendencia de comida ... ¡¡ Tener fama de buena cocinera no renta !!! . Pero me aporta endorfinas , y felidad ( al verlos comer, pues a esa hora ya estoy estragada de olores ) .
Ahora toca escoger las uvas ... que todos las quieren pequeñas, sin pepitas, sin...¡¡ joder , que les ha hecho la boca un fraile !!! .
Hasta dentro de unas horitas y ... unas turutas !!!!!!! .
Muasssss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Que lo mejor de 2008 sea lo peor de 2009 para todos los foreros y sus seres queridos.
Saludos
La A.L.P (Asociación de Langostinos a la Plancha) les desea Feliz Año Nuevo y les recuerda que esta noche hay mejores cosas que pelar y chupar.
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
:red:Originalmente enviado por Josefina
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
A todos los foreros, foreras y foreres, un abrazo fuerte y sobre todo, FELIZ 2009!!!!
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Feliz salida y entrada de año a todos!!!!
El 2009 ya se vera que tal viene...
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks