Cita Originalmente enviado por Bugs Bunny
Cita Originalmente enviado por Josefina
A mí me gustó mucho el libro. Lo leí cuando era joven ( no es un libro para adultos) y creo que las traducciones no le hacen un favor. La idea de un desprotegido que quiere proteger a quien no puede cuidar de sí mismo me encantó. Y sobre los patos del Central Park...hay una película maravillosa, "My life as a dog", en la que un niño siempre se pregunta qué habrá sido de la perra Laika.
Y la frase final del libro es una de las más bellas que se han escrito nunca (por lo que sugiere):"It's funny. Don't ever tell anybody anything. If you do, you start missing everybody."
Me encanta esa película. No sé si sabes que es de Lasse Hallström (el director de, por ejemplo, "Las normas de la casa de la sidra").
No sé por qué pero me gusta esa película.
Nunca oí a nadie que la hubiese visto, aparte de aquellos a los que yo se le dejé.
Claro que sé que Lasse es el director ;-)
Y ya ves, Bugs, conozco la película aunque no me la dejaras ;-)
A mí me gusta la manera de explicar la soledad de Ingemar, su pérdida de confianza en sí mismo, la lucha por recuperarla, el enfrentamiento con la muerte...una película maravillosa. Y Sickan, el perro...lo que daría por tener uno así

Si a alguien le interesa, está colgada entera en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=BXalX...eature=related
y siguientes...