Abellán es un gañán.
Yo soy de esos que mide los éxitos por la pasta. Si tienes pasta, y salvo que seas un mafioso o te toque la loteria es porque te lo has currado. Decís que Abellán manda a sus hijos a USA pagando un pastón. ¿Estáis vosotros cuando paga las facturas?. Yo estuve algunos años estudiando allí y en mi casa no somos descendientes del Cid. Existen becas, se puede ahorrar, se pueden hacer esfuerzos, etc. Por ejemplo, Losantos, por citar a un elemento cercano tenía a sus hijos en USA, y tiene pasta, nadie lo duda, pero no está en la lista Forbes.Originalmente enviado por Sergio_80
Yo hace 3 años no conocía a Abellán, de nada, ahora si. Podemos hacer la misma comparación que hace Sergio. Podemos decir que tu eres un mindundi porque no te conocen ni en tu casa a la hora de comer, que te dedicas a perder el tiempo escribiendo en un foro, etc, etc, que es lo mismo que tu dices de Abellán cuando, mal informado, hablas de a quien patrocina. Abellán tiene una de las colecciones de derechos de autor sobre canciones más importante de España. Así como Cerezo lo tiene en cine, Abellán lo tiene en música y es que de casta le viene al galgo. Leed un poco y averiguad quien era su padre. Cuando Calderón andaba tirando piedras al estanque Abellán ya le daba mil vueltas en eso que se llama cultura. Ha patrocinado a Tamara, si. Perdona que te diga pero si para ti eso es algo para mofarse eres un inculto musical por no decir empresarial. Tamara fue, y no se si es, uno de los descubrimientos musicales en España y ya no por si canta bien o mal sino por la burrada de discos que vendió. El imperio Prisa enseguida le hecho el lazo para llevarla por América, pero eso, seguro que también lo desconociaís.
El pobre Miralles le pasa como a la antigua nobleza. Solo le queda mirar los títulos pegados en la pared y recordar aquellas fotos de cuando era alguien. Hoy dirige una TV digital que no ve nadie, que solo genera pérdidas. Se dedica a la producción de peliculas como GAL o lobo que fueron un verdadero fiasco, solo generaron pérdidas. Se dedica a dirigir una productora donde el único éxito remarcable fue un programa en TVE que duró lo mismo que un suspiro y que actualmente se dedica a grabar los DVDS que saca el mundo sobre informática y demás. Nadie duda que fue alguién, pero ahora ya no es nadie. Le pusieron dinero para que se metiera en la candidatura de Calderón, pero es que Miralles es muy listo. Dicen que sus amigos Pedro Jeta y Cia le dijeron: "Melchor, sal de ahí porque va a explotar de un momneto a otro". Pero yo no lo se, porque no estaba debajo de la cama, ni metido en un armario haciendo una camara oculta.
Hablaís del "Aleti" que diría Blanco, pero os volveís a equivocar. Es problema de los Gil la mafia que hagan con su club, es suyo, ellos ponen la pasta, ellos asumen pérdidas y ellos se reparten beneficios. Problema de ellos lo que hacen con las entradas, con los abonos...bueno, problema de ellos y de Hacienda. Pero es que el Madrid tiene como unos 100.000 dueños, que son los socios. No es una empresa privada, es una cosa rara que le pertenece a mucha gente. Lo mejor era que fuese una SA, que la comprase un americano forrado y se acabaron los problemas. A dia de hoy el Madrid es la forma de escalar, de conocer ministros y empresarios que puedan financiar cerdos rumanos y que puedan sacarnos del apuro en NY cuando nos detienen.
Oye, además veo que os va la marcha, eh?. Coño, si no os gusta Abellán cambiar el dial y poner la SER, Onda Cero, Kiss, Radio Maria o RNE-Radio Pirenaica. Y punto. Es facil. Pero no, os mola Abellán, estáis pendientes de lo que dice. Os debe de pasar lo mismo que a los que escuchan a Federico y luego lo ponen a parir, en el fondo les pone. Que siii, que os lo digo yo, que les pone. :lol:
Abellán es un gañán.
Originalmente enviado por Stevejobs
Estimado forero iba a abrir un hilo parecido al tuyo, pero reconozco que el tuyo se ajusta a lo que iba a decir, y estoy convencido que lo has explicado mucho mejor que yo.
MIralles es un gran periodista, no se pude negar y mas los que lo conocemos de hace años, cuando estaba en Diario 16, luego en el Mundo siguio publicando e investigando, y los Españoles le hemos de estar agradecidos de todo lo que hizo.
Ahora bien cuando se hizo finolis empezo a meter la pata, cuando se hizo directivo del Madrid la acabo de meter totalmente, y cuando discutio una noche con Abellan mostro el panico y el terror que tenia por lo que estaba investigando Abellan.
Y ahora las medallas se la llevaran otros, pero el que verdaderamente ha investigado, el que verdaderamente esta desde el primer dia con la mosca detras de la oreja ha sido Abellan, por lo tantos los meritos a Abellan, porque todo lo publicado por el Marca yo ya lo conocia porque una noche oi a Abellan y oi lo mismo.
Hay gente que odia a Abellan, yo no se el porque, igual a Federico y no se porque, yo no escucho al abuelo Luis del Olmo pero no le odio, no escuho al señorito andaluz Herrera pero no le odio, y asi seguidamente, sin embargo aqui hay Foreros que manifiestan odio, y ¿porque?
Originalmente enviado por Stevejobs
Vuelvo a estar de acuerdo contigo y suscribo tu post.
Cuentale que seguro que no lo sabe sobre la ciudad Deportiva que decian tenian en Mexico para niños, Abellan mando un reportero y se encontro conque aquello era un desastre en el desierto.
Yo se del tema pero tu lo explicarias mejor, o mejor que esta gente se informe y no siga haciendo el ridiculo.
saludos
Sergio80, te digo con todo respeto que estas desvariando mucho, tu odio a Abellan, tal vez porque no te metio de becario no es logico ni normal.
Estas mostrando un desconocimiento absoluto hacia su persona, deberias de estar un par de horas leyendo algo sobre el y documentarte.
saludos como diria Felipe GOnzalez, te lo digo sin acritud
Yo fuí uno de los que en aquel infausto hilo defendió a Miralles.
Como dijo Guvi, creo que los dos y sobretodo Abellan, perdieron los papeles aquella noche. Y creo que eso fué porque entre ambos hay algo más que lo que se vió a simple vista; amistad, compadreo, no se.
Pero como dijo alguien, al Cesar lo que es del Cesar. Abellan lleva tiempo haciendo periodismo de investigación acerca de Calderon y el tiempo le ha dado la razón.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño. El brillante sol se apagaba, y los astros vagaban apagándose por el espacio eterno, sin rayos, sin rutas, y la helada tierra oscilaba ciega y oscureciéndose en un cielo sin luna.
Originalmente enviado por el_horror
Eso que dices te honra, no intervine no en aquel debate, pero lo que acabas de hacer te honra como persona, cualquier otro seguira dando cabezadas cual cabestro, igual que hay alguno por aqui todavia.
Si en esta vida no hay mas bonito ni mas hermoso que decir, lo que tu has dicho de que Abellan lleva mucho tiempo investigando lo de Calderon.
Enhorabuena.
saludos
Me alegro de que hayas estudiado en estados unidos, yo soy un producto del sistema publico de enseñanza español- como jimenez losantos- . Aqui nadie hablo del atleti, sino de las felaciones periodisticas que abellan les hace a sus dirigentes, sin preocuparse para nada del estado de sus finanzas. Y por mas que quieras venir con cuentos, melchor miralles es mas periodista en coma profundo que cuarenta paletos como abellan. Estoy hablando de "periodismo", hay variantes que llevan en el nombre la palabra periodismo como "periodismo deportivo", o los cuarenta principales que se pueden considerar escombreras donde se van echando a los que no valen para hacer informacion seria (jose ramon de la morena,es el ejemplo paradigmatico). En cuanto a que el madrid es una forma de escalar, estoy de acuerdo, pero eso no hace falta oir a abellan para darse cuenta. Sobre averiguar datos de la biografia de abellan no me creeras tan demente como para ponerme a bucear en la vida de un tio tan inane. Y para saber a que tipo de "elemento" estas poniendo por las nubes, deberias hablar con gente que ha trabajado con el-como juan manuel rodriguez- y que te explicaran lo "buena persona" que es.Originalmente enviado por Stevejobs
No me preocupa la competencia entre dos grupos sino la calidad de la democracia
Juan Luís Cebrián
Esto es una democracia moderna y no se puede despreciar a nuestras instituciones
Juan Luís Cebrián.
[quote author="edwin" date="1232109003] Y para saber a que tipo de "elemento" estas poniendo por las nubes, deberias hablar con gente que ha trabajado con el-como juan manuel rodriguez- y que te explicaran lo "buena persona" que es.[/quote]
Sobretodo que pregunte a Edu García :-P
gorkalimotxo@hotmail.es
Vale, lo siento, ahora os entiendo. Es que algunos tuvisteís la ma suerte, o la suerte de tener determinada relación profesional con él y no os copó de buenos sueldos y/o buenos puestos. Contra eso no se puede decir nada, pasa de lo lógico y racional a lo personal e irracional.
Abellán es el jefe de la sección de deportes de la Cadena COPE, sociedad anónima de caracter privado. En virtu de ello se le reconoce la facultad para hacer y deshacer dentro de la ley/estatutos/mandatos lo que estime oportuno. Al que no le guste, puerta, que la COPE no es un abrevadero como los ayuntamientos.
Cada uno cuando le toca mandar tiene sus manías. También se han hablado de las manías del locutor anterior a Abellán. Cada uno tienes las suyas y el que no esté a gusto tiene la absoluta libertad de hacer el petate e irse.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks