MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Mensaje: Empluman al "Bizconde" Bufón

Hybrid View

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525

Empluman al "Bizconde" Bufón

Al principio estaba dudando si llevar este post al Foro de COPE por los paralelismos con el akelarre sobre Federico y sus condenas y lo altamente inadvertido que, por contra, esta noticia del Bizconde Bufón, José Marrón de la Almorrana, ha pasado sobre los medios, especialmente los del Régimen.

Y es que según leo en El Confidencial Digital acaban de condenar al de Brunete por injurias contra un ex-diputado de IU por llamarle entre otras cosas "incompetente", "lenguaraz" e "ignorante" y además en segunda instancia, tras ratificar la Audiencia Provincial una sentencia condenatoria anterior.

Aquí lo que se ve es que unos crían fama y otros cardan la lana y cargan la suerte sobre unos mientras que otros por exactamente lo mismo (o cosas peores como Enric Sopena y esposa) también les dan de lo lindo en los Tribunales con el silencio cómplice de la prensa, la misma que magnifica con grandes titulares y abren telediarios con la imagen de Federico entrando en los Juzgados.

Y lo más cachondo es que estos que son condenados por cosas bastante graves (especialmente duro lo de Sopena, condenado por acusar falsamente desde su panfleto digital que Alcaraz se había beneficiado económicamente de la AVT para temas personales) luego imparten doctrina y ética periodística desde sus púlpitos radiofónicos o televisivos (El Larguero, La Noria, El Plural, etc.) y reparten carnets de buenos y malos periodistas.

Pues nada, que se joda el Bizconde y que afloje la mosca...
    Salu2
    P.D.: Por cierto, éste que tanto se mete con Abellán creo que ya le gana en Tribunales por 1-0. A Abellán le han frito a demandas y ha salido indemne de todas, en cambio el Bufón no puede decir lo mismo... ;)

Viernes, 13 de febrero de 2009
    A José Ramón de la Morena, periodista de la Cadena SER: la Audiencia ratifica la sentencia condenatoria por injurias a un diputado de Izquierda Unida

José Ramón de la Morena, periodistas de la Cadena SER, acaba de sufrir otro varapalo judicial. Un juez de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso y ratificado la sentencia condenatoria al periodista por un delito de injurias contra el ex diputado de Izquierda Unida, Eduardo Cuenca, así como a la esposa del último, Rosario Peña. De la Morena fue condenado por estos hechos en abril de 2008. El asunto viene de lejos: en 2006, el locutor utilizó los micrófonos de El Larguero para calificar al damnificado por “incompetente”, “ignorante” o “lenguaraz”. La Constitución española reconoce la libertad de cualquier ciudadano –sea o no periodista- para manifestar una opinión, pero el derecho al insulto es algo que no existe en la Carta Magna. Guindilla a De la Morena.
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.855
    Completamente de acuerdo contigo, Dr. Yo desprogramé la SER en todas las radios que tengo desde el 11 de Marzo, pero desde mucho antes ya había dejado de oir a esta panda de sicarios; lo que hicieron a Clemente en en el Mundial de EEUU fue impresentable, y así una detrás de otra. Y no soporto a ninguno de ellos, desde Lama (me jode oirle en la Play de mi hijo) hasta Manuel Esteban, con esa especie de Parkinson que tiene y las babillas que se le forman en los labios (sale por telemadrid), y al frente de ellos el cerdo éste. Que se joda, y que tengan cuidado los de la Audiencia, veo peligrar la carrera de estos magistrados. La Mafia no perdona.

¿Alguien sabe si ha pagado ya las zapatillas aquellas?

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Y es que según leo en El Confidencial Digital acaban de condenar al de Brunete por injurias contra un ex-diputado de IU por llamarle entre otras cosas "incompetente", "lenguaraz" e "ignorante" y además en segunda instancia, tras ratificar la Audiencia Provincial una sentencia condenatoria anterior.
    Madre mía, qué exageración!!! Llamar a alguien "lenguaraz" es injuria? O "ignorante"? No sé, quizá no he leído bien el tema, pero me parece ridículo (uy! que me pueden multar por llamar al juez ridículo). La dictadura de lo políticamente correcto es implacable. Nos van a multar ya incluso por decir tacos....

Por esa regla tendrían que multar a todo este foro, porque a quién no se le ha escapado alguna vez que Pepiño es un "ignorante" o ZP un "incompetente" (y soy generoso en los calificativos).
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Madre mía, qué exageración!!! Llamar a alguien "lenguaraz" es injuria? O "ignorante"? No sé, quizá no he leído bien el tema, pero me parece ridículo (uy! que me pueden multar por llamar al juez ridículo). La dictadura de lo políticamente correcto es implacable. Nos van a multar ya incluso por decir tacos....

Por esa regla tendrían que multar a todo este foro, porque a quién no se le ha escapado alguna vez que Pepiño es un "ignorante" o ZP un "incompetente" (y soy generoso en los calificativos).
    Estoy con Peri, si esos 'insultos' no te los permiten, están limitando la libertad de expresión igual que hicieron con el tito Fede, ahora bien:

1º No deberían limitar las libertades :down:

2º Si las limitan, me alegro que también lo hagan con este payaso (se podrá calificar a alguien de payaso?) :cheese:

3º Pepinho es un 'inorante', de dónde sacas esa G tan rara?? creo que confundes los 'concetos' :lol:
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Lugar
    Respuestas
    10.525
    En modo alguno me he manifestado diciendo que considere tales "ofensas" como insultos que merezcan la sanción penal. Lo que he querido poner de manifiesto es que, donde las dan, las toman y que mucho chau-chau con el juicio a Federico y aquí resulta que, salvo los casos Gallardon, Carcalejos (con jueces al dente en Madrid) y la de ERC en Barcelona (donde lo raro es que no le condenasen a la perpetua y eso que no existe) a Federico (como a Abellán) le han cosido literalmetne a querellas y las han empleado política y mediáticamente para hacerle daño. Se han magnificado hasta la náusea sus juicios y resulta que cuando a los que empluman (y no sin cierta severidad, como al hijoputa del Sopena por decir lo que dijo) la prensa que machacó a Federico guarda un silencio más propio de L'Ommertá siciliana que de otra cosa.

A mí me parece mal que exista aún el delito de honor ya que para eso están los tribunales civiles pero chicos, como dije antes, donde las dan las toman y como decía el clásico, "aquí o follamos todos o tiramos la puta al río..."

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    En modo alguno me he manifestado diciendo que considere tales "ofensas" como insultos que merezcan la sanción penal. Lo que he querido poner de manifiesto es que, donde las dan, las toman y que mucho chau-chau con el juicio a Federico y aquí resulta que, salvo los casos Gallardon, Carcalejos (con jueces al dente en Madrid) y la de ERC en Barcelona (donde lo raro es que no le condenasen a la perpetua y eso que no existe) a Federico (como a Abellán) le han cosido literalmetne a querellas y las han empleado política y mediáticamente para hacerle daño. Se han magnificado hasta la náusea sus juicios y resulta que cuando a los que empluman (y no sin cierta severidad, como al hijoputa del Sopena por decir lo que dijo) la prensa que machacó a Federico guarda un silencio más propio de L'Ommertá siciliana que de otra cosa.

A mí me parece mal que exista aún el delito de honor ya que para eso están los tribunales civiles pero chicos, como dije antes, donde las dan las toman y como decía el clásico, "aquí o follamos todos o tiramos la puta al río..."

Salu2
    yo te había entendido!!!!
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450

Salu2
    Como en "La teniente O'neil" no me gusta el doble baremo, y si se va a juzgar a Federico por el derecho al honor, a ver si todos los listos que sacuden empiezan a probar de su propia medicina.

Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está más tranquilita con Federico, y cuida mucho más lo que dice desde que dijo que a partir de ahora no se iba a cortar con las querellas?
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Interceptor
    Como en "La teniente O'neil" no me gusta el doble baremo, y si se va a juzgar a Federico por el derecho al honor, a ver si todos los listos que sacuden empiezan a probar de su propia medicina.

Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está más tranquilita con Federico, y cuida mucho más lo que dice desde que dijo que a partir de ahora no se iba a cortar con las querellas?
    Cierto, y aunque no soy un asiudo de La Noria hay que reconocer que las veces que lo he visto, aunque así por encima, Federico que era el tema favorito del Fauno y de su oronda compañera, ha desaparecido como por arte de magia de su temática semanal, de lo que yo me alegro por cierto.

Salu2

Tal y como estan las cosas, se echa de menos la antigua solucion que había a los delitos de honor... Seguro que mas de un periodista se callaba la boquita con tal de que no le perforasen el pellejo con un florete...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)