Gracias a vosotros.
Este hilo respira muy bien cuando entrais. ;-)
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Siento envidia del perrito...
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
Estás haciendo de este hilo algo precioso. Dice mucho, creo, de tu sensibilidad (y de tu pasión por Sylvie, claro).Originalmente enviado por merlos
Lo único, "cazador mío", es que después de ver algunas de las fotos que has puesto de ella, que está muy guapa, la de tu avatar casi no le hace justicia. De momento me encanta la primera que has puesto en color. Guapísima.
Miestras escribo esto estoy escuchando canciones de ella.
Continua por favor.
...no paro,sigo,sigo..jaja...hasta donde me digas.. ;-)Originalmente enviado por annyaz
La verdad anny es que he conocido pocas "presas" que hablen tan bien de su "cazador"...
En cuanto a la famosa foto que describes no he visto a Sylvie tan guapa y seguramente que no hay mejor foto que esa.
Decirte para la anécdota que Sylvie se hizo famosa en este foro el día que nuestro querido Gorkalimocho me preguntó quien era esa belleza que tenía como avatar.Era esta misma foto pero en chiquitita.Ahora la podemos disfrutar de verdad.
Después la amiga forera Blanka también habló de Sylvie,Miguelín nos trajo un vídeo y la ilustre Guvi fe lo remató del todo con "la balada para la sonrisa".Y hasta aquí.
En cuanto a mi avatar no es evidentemente el más favorecido pero sí el más juguetón.Y como sabes que yo también me gusta "jugar"...pó seso,pá indentificarme ;-P
Bueno anny,gracias por tus palabras que siempre me alteran mi sensibilidad. :kiss: ?????...he perdido la cuenta... :-)
Pero hablando de avatar y mirando el tuyo precioso me inspiraron estas pocas fotos playeras. ;-)
![]()
merlos..... no se puede ser más encantador!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapísima, con cara de ángel.
Esto te habrá hecho poner el listón muy muy alto.
:kiss: ?????? yo también he perdido la cuenta.
Originalmente enviado por Interceptor
Vamos a ver Mario-mapache, que me chivo a Peach y Daisy y te ponen los cuernos con Luigi :coolsmirk:
gorkalimotxo@hotmail.es
Sylvie y los Beatles.
Con "la plus belle pour aller danser" Sylvie se convertiría en la estrella internacional que tuvo el privilegio de contar en su concierto del Olympia de paris con The Beatles como ...teloneros.
Pues sí,casualidades de la vida unos días antes de conquistar América los Beatles tocaron en Paris pero la mega estrella era...Sylvie.
![]()
3 años más tarde en 1967 Sylvie nos cantaba "la plus belle" en Televisión Española con una dulzura en la voz tal como la tenía ella en esos momentos.
http://www.youtube.com/watch?v=Kh33o...om=PL&index=35
![]()
Un dueto con Johnny, J'ai un problème
http://www.youtube.com/watch?v=dMZjuaKdCmQ
gorkalimotxo@hotmail.es
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks