Tienen que mantener un poco las formas, con lo cual habrá que suponer -siendo muy optimista- que una multa leve le caerá. En resumidas cuentas, todo quedará en agua de borraja.
Saludos

Pues eso, nos comeremos a Garzón con patatas.
Tienen que mantener un poco las formas, con lo cual habrá que suponer -siendo muy optimista- que una multa leve le caerá. En resumidas cuentas, todo quedará en agua de borraja.
Saludos
Murphy, veo que eres una persona inteligente.
Durante todo el día me he estado preguntando WHY? nadie hablaba del tema Garzón.Lo de este tío es un escandalazo. Por fin!!!
El CGPJ ha abierto una investigación por los ingresos de la Diva de la Toga en los EEUU. Suena a cortina de humo.Con un "no lo hice de mala fe", Garzón se pira a Perú o a Puerto Rico, no se sabe si a seguir ocultando ingresos de buena fe o a im-putar.
Con 203.000 dólares podría vivir yo como en los tiempos de Napoleón!
La fe de Garzón es tan buena como la planificación familiar en "Con 8 basta".
Bueno, me voy a dormir de mala leche.
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Quisiera ver una expulsión de Garzón de la carrera judicial, pero me pasaría como a ZP: confundiría los deseos con la realidad. Asi que he votado la opción más realista, la tercera: cual ministro Bermejo en el Congreso, lo sacarán a hombros y le dirán torero torero!!
Quiere usté que yo sepa lo que pasa en Baraja pero es que es un aeropuerto mu grande. Maleni, la controlaora.
Bueno, bueno, de momento a nuestro Indiana Jones judicial o Pirata del Caribe, según las fotos de La Razón, le han dicho que de presidir la Audiencia, nasti, monasti.
Espero que le de un ataque de ansiedad.
Seguro que ahora, casualidades dela vida, para de una vez de fastidiar al PP con la operación gurtel, ya no tiene que hacer meritos para ascender.Originalmente enviado por Murphy
"La confianza en uno mismo es el primer secreto del exito" (Ralph Waldo Emerson).
En USA este tío no podría ser juez ni de un concurso de camisetas mojadas. Dicho lo cual...hay algún hilo para decir que el PP está haciendo el ridículo en todo este asunto y que el tesorero, Rajoy, Barcenas, el bigotes y todo el que tenga algo que ver o que supiera algo debe irse a su casa en el mejor de los casos, y a la cárcel en el peor????
Todo el Mundo Miente, pero no importa, porque nadie escucha.
En USA este tío estaría en la cárcel el resto de sus días.
gorkalimotxo@hotmail.es
Y no solo este tio sino quizas medio CGJJ (Conejo Genital del Joder Judicial)...
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
"GARZON SOMOS TODOS"
Este es el mensaje que transmiten los "choris", del CGPJ.
Es decir que están haciendo lo que Garzón o aspiran a poder hacerlo y no quieren que nadie desmonte el chollo.
Yo también querría, pero no me dejan
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks