MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 103

Mensaje: Emisión en directo de Libertad Digital Televisión con Windows Media

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283

Emisión en directo de Libertad Digital Televisión con Windows Media

Al final el tema del P2P no nos ha convencido, pues soluciones como Octoshape a la larga son igual de caras que una emisión con Windows Media standard.

De momento tenemos montada una versión en pruebas, a la que podéis acceder pulsando aquí.

La versión definitiva tendrá más calidad y adaptará la calidad del vídeo según tu conexión.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.469
    Muy buen trabajo Isaac, la calidad es buena, por lo menos ahora puedo verla, antes con el P2P no podia, de neuvo Muchas Gracias !!!!

perfecto isaac ahora puedo permitirme verlo que antes con el P2P no podía con la conexion. Gracias :-)

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Sabía que la solución del P2P no era buena :lol:.

Ahora estoy emitiendo desde mi casa, cuando montemos el servidor definitivo en LDTV la imágen se verá muchísimo mejor.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Buenas Isaac!!
    Es la primera vez que escribo en tu foro; me parece increíble lo que estáis haciendo, y cómo se ve ahora, a través de WMP es genial.
    Muchas gracias, porque ahora SÍ puedo ver LDTV.

Ahora sólo falta tener una pequeña programación, para saber a qué horas ponen cada cosa...

Muchas gracias!!!

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Jejejeje, muchas gracias por tu mensaje.

No te preocupes que para la semana que viene (si todo va bien) estrenamos el web y se podrá consultar la programación.

Saludos.
    Edmund Burke

Usuario Avatar de daklein
    Lugar
    Villa de Madrid
    Respuestas
    758
    La verdad que el modo de conexion/acceso a usuarios es mucho más fácil que tenr que instalar un plug-in y configurar el firewall y hacer el nat de puertos, cosa que los que estamos aquí, por ser los conejillos de indias no pasa nada, los que ya saben ok, y los que no, han aprendido a acerlo, pero el caso que atender las dudas del foro no es lo mismo que atender las dudas/problemas que el gran público puede generar. Con Win Media es sólo pinchar y listo al momento estás recibiendo LDTV sin tener que esperar al alrgo buffering del P2P. La calidad ahora mismo no es muy buena, pero parece sr debido aque D. Isaac está capturando desde su casa.
    Un cosa buena del P2P podría ser ver el nivel de destraza informática de los usuarios con feedback que generen con sus dudas, problemas, consejos, y enhorabuenas.

Por mi parte estoy en cantado si simpre será así, lo que me gustaría preguntar es que gastos tiene el emitir directamente por Win Media o por un P2P tipo Octoshape.

Saludos. xD
    Sánchez Dragó a Pepiño Blanco: (29/05/2007)
    "Sí, señor Blanco, es verdad que sin los votos de Madrid, el PSOE habría ganado las elecciones... y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo"

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Jejejeje, esos datos no se pueden hacer público porque son presupuestos personalizados y claro si a nosotros nos lo dan más barato que a otros clientes y estos se enteran... se puede armar una gorda :lol:.

Saludos.
    Edmund Burke

Usuario Avatar de daklein
    Lugar
    Villa de Madrid
    Respuestas
    758
    No esperaba que medieras las cifras :coolsmirk: :coolsmirk: , pero sí que es lo que se paga: los servicios que ofrecen unos y otros, y sin pensar en el dinero y sólo en la técnica el porqué elegir una alternativa o la otra. :lol:

Saludos. xD
    Sánchez Dragó a Pepiño Blanco: (29/05/2007)
    "Sí, señor Blanco, es verdad que sin los votos de Madrid, el PSOE habría ganado las elecciones... y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo"

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    1.131
    Impresionante, Isaac.

¡Enhorabuena!
    11-S: We'll never forget

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)