MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 51 a 60 de 103

Mensaje: Emisión en directo de Libertad Digital Televisión con Windows Media

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por CMRR
    ¿Cómo es que todavía no está en LD el enlace para ver LDTV? (o al menos yo no le he visto).

Ya, ya me imagino que o depende de ti, Isaac. Pero es que aparte del enlace para darse de alta en el boletín de noticias y algo sobre la presentación de LDTV en el simo del otro día, no he visto que en LD estén dando mucho bombo a su canal de tv, aunque aún esté en pruebas.
    Es que no debemos hacer algo oficial cuando todavía está en pruebas y el web no está estrenado :-).

Ya verás la de publicidad que haremos cuando esté todo funcionando.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por LD-TValen
    Isaac ¿Crees que la web la podrmos disfrutar a partir de mañana?.
    La tengo muy avanzada, pero hasta finales de semana no creo que esté. Yo calculo que para este lunes no, el siguiente como muy tarde.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

No había pasado por aquí en todo el fin de semana, y me encuentro ahora esta sorpresa. ¡Estoy viendo ahora LDTV! ¡¡Genial!! :-)

Añado el enlace a mi blog, Isaac, esto hay que difundirlo.

Gracias, Isaac.

Acabo de probarlo y funciona. Mis datos técnicos:

* PowerBook G4 con Mac OS X 10.4.8 (completamente actualizado)
    * Windows Media Player para OS X instalado (un milagro que no destruya el SO... jajaja :lol: )
    * Flip4Mac instalado. En realidad es este plug-in el que permite ver la emisión. En Safari, Camino, Firefox y OmniWeb se ve incrustada en el navegador. Opera lo abre en una ventana de QuickTime Player, lo que a su vez permite ver LDTV a pantalla completa :-) Sólo falla iCab. El Exploter hace tiempo que lo desterré de mis ordenadores.
    * Lo estoy viendo con fluidez mientras escribo esto. A lo mejor el hecho de estar en la frontera entre el domingo y el lunes ayuda. Tengo una conexión de ~100 KB/s (es decir, lo que se publicita como 1 Mb).

Para futuras emisiones no estaría de más asegurar la compatibilidad con Linux. En el trabajo tengo Linux (Gentoo 64 bits), y mañana lo probaré. Pero me temo lo peor.

¿Por qué no emitir con estándares comunes a todos los sistemas operativos? Hay iniciativas de software libre muy válidas. Si LDTV quiere presumir de libertad debe empezar por reconocer la libertad de sus televidentes a utilizar el Sistema Operativo que les dé la gana, y no verse forzados a utilizar Windows (o Mac) contra su voluntad.

Lo último no es ninguna crítica a tu trabajo y esfuerzo, que es impagable, sino más bien una reflexión que lanzo para el perfeccionamiento fututo del proyecto.

Gracias de nuevo.

A mi me funciona todo de maravilla con PC.

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Hola, según las estadísticas el 98% de nuestros visitantes tiene instalado Windows Media (incluyendo usuarios de Windows y MAC).

Los usuarios son completamente reacios a instalar plug-ins o programas nuevos, ya sea por desconocimiento o impedimento.

Para el lanzamiento vamos a hacerlo con Windows Media que es el reproductor número uno. Con el paso del tiempo iremos ampliando formatos, para abarcar al 100% de la audiencia, aun así bajo Linux tienes el Mplayer que reproduce Windows Media.

De todas formas en cuanto tenga mi nuevo MAC pienso instalarle el Parallels con todos los sistemas operativos y así podré hacer pruebas con todos :coolsmile:

Saludos.
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    ¡Hola!, Mitrofán, al final no vamos a usar la aplicación en JAVA, sino directamente Windows Media. Cuando Apple lance su mediacenter seguramente lanzaré un stream en Quicktime ;-).

Sí, han cambiado la mosca y la de ahora me gusta muchísimo más, es mucho menos intrusiva y elegante.

Hola Travieso, con cualquier mediacenter conectado a la tele puedes ver la emisión ;-). Con el futuro Windows Vista, con cualquier PC.

Otra solución es usar un ordenador con tarjeta de vídeo que tenga salida RCA/SVIDEO y la conectas a la tele y poner el WM a pantalla completa.

Saludos.
    Isaac, me decepcionas. ¿por qué no mejor utilizar el streaming de Apple, que con su compresión permite ver a pantalla completa, con mucho mejor calidad que el guindos media player, y encima compatible en todas las plataformas, o utilizar el mismo sistema que utiliza youtube,a través de compresión en flash?

Con el windows media player estás sacrificando a una minoría que no usa el media player.

Apple no tiene media center? Y entonces front row qué es, un mando a distancia para ver contenidos? He visto el media center, y aunque en tema de configuración tiene muuuuchas mas opciones para adaptarlo a cualquier pantalla, sistema, etc... la sencillez y elegancia de uso de front row está a años luz del mediocre sistema de menús de l guindos.

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    ¡¡Hola!!, es que en los ordenadores corporativos viene Windows Media instalado y permite hacer streaming por el puerto 80.

Aun así no he dicho que no vaya a montar un streaming con Quicktime :-)).

En cuanto tenga las máquinas definitivas voy a montar un servidor con Darwin.

Saludos.
    Edmund Burke

Buah, cojonudo!. Antes se veía algo mejor, pero era más lioso y a veces se paraba algo más. Ahora se ve sencillamente bien, y no se bloquea ni se para nada! :D

Si la cosa va así, y aún se verá mejor, genial!

Grache Isaac!

Enga, que tengo ya ganas de ver el programa ese semanal que presentará Federico! ^^

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)