Abrir hilos sobre como piratear,no creo que le haga gracia a Isaac,quiza tengas razon Vorrrrrrrrrrr,mejor dejemos el tema.Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
¿No me tirará el "Jefe" una bronca?, lo digo porque tendré que omitir "material sensible" por motivos de "Copyright" (por ejemplo: BIOS y ROMS), y como se me cuele algo... :bug:Originalmente enviado por Plastatik
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Abrir hilos sobre como piratear,no creo que le haga gracia a Isaac,quiza tengas razon Vorrrrrrrrrrr,mejor dejemos el tema.Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Si, mejor no tentar la suerte.Originalmente enviado por Plastatik
Mientras tanto me conformaré con escuchar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ppdyLNcfdG8
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Pues hoy he visto el Killzone 2 por 22 Euros!!! (de segunda mano en una tienda Game)
Yo ya lo tengo, pero lo he comprado para un amigo, para que le de caña y me devuelva el mío... :lol:
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
¿Piratear en un emulador?
¡Pero si yo sólo juego con las ROMs que saco de mis originales para poder dsifrutarlos con el netbook en cualquier parte!XD
Un saludo
de hecho yo tmb me decanto mas por esperar un tiempo,aparte de porque efectivamente baja el precio,tambien da tiempo a ver la respuesta del publico y creo que si este metodo de compra se extendiese se darian cuenta los distibuidores y ya al vender un juego le pondrian un primer precio mas razonable,yo me consegui una joya como es el fallout 3 por 19 euros...
rammstein
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks