MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 27

Mensaje: ¿PRODUCE CÁNCER EL WIFI?

¿PRODUCE CÁNCER EL WIFI?

Creo que ha sido en El Confidencial, pero no estoy seguro, que las ondas del wifi pueden provocar cáncer. ¿Es cierto esto o no? Isaac, si un día estás escaso de temas en tu sección de La Linterna, ya tienes algo de que hablar.

Me extraña mucho que esto sea verdad.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Ya lo que me faltaba, como soy poco hipocondríaco.....ahora a darle vueltas a la cabeza.

Saludos

Cita Originalmente enviado por johnford
    Ya lo que me faltaba, como soy poco hipocondríaco.....ahora a darle vueltas a la cabeza.

Saludos
    Lo mismo digo.... yo que vivo las enfermedades de los demás como mías... lo que me faltaba por escuchar.... :sick:

Esperemos que sea falso como lo de que podía producir cáncer calentar la comida en el microondas, el pan bimbo, etc, etc....

El WIFI son ondas de radio,no tienen una potencia exagerada como para producir cancer.
    Puedo equivocarme,pero me suena a bulo.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.174
    Entradas del Blog
    1
    Mejor, no obsesionarse, recordad que la mayoría de las enfermedades son psico-somáticas.

Así qué, mejor vivamos mientras nos venga a buscar la parca, y esperemos que tarde mucho en hacerlo.

Un afectuoso abrazo

Fénix
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Es lo que intentan colar algunos gobiernos para impedir que Internet se establezca sin límites y sin control.

Es lo mismo que decían hace tiempo del TDT, que puede producir insomio y tendencias suicidas :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por elpensador1987
    Creo que ha sido en El Confidencial, pero no estoy seguro, que las ondas del wifi pueden provocar cáncer. ¿Es cierto esto o no? Isaac, si un día estás escaso de temas en tu sección de La Linterna, ya tienes algo de que hablar.
    Fíjate en cómo lo plantean: "pueden" provocar cáncer. No están seguros de que lo provoquen ni de que no lo provoquen. Pero lanzan la piedra y luego, algún energúmeno sin comprensión lectora apea el verbo modal de la frase y ya se lió la marimorena: que si las wifis esto, que si las wifis lo otro. Prohibamos las wifis.
    Igualito que con el teléfono móvil.

Ponte a escanear en tu casa para ver las wifis que detectas. Fácilmente te aparecerán 10 o 12. Funcionando 24 horas al día y 7 días a la semana. Eso es mucha radiación. Y eso sólo las wifis. Pero es que radiación la produce cualquier aparato eléctrico. No sabes tú la cantidad de radiación electromagnética (de todos los pelajes, esto es, longitudes de onda y frecuencia) a la que estamos sometidos. Nos rodea por todas partes. Así que, de ser realmente dañina, ya lo habríamos notado.

Un saludo

PD: yo últimamente cuando estoy en el ordenador, como el monitor es CRT, me pongo crema y gafas de sol XDDDD

vamos a ver, que de esto "se" un poco.

Consecuencia de un problema con lineas de alta tension y mi actuacion en un juicio contra endesa y varias constructoras, me entreviste con un catedratico de ingenieria de telecomunicaciones y enemigo de las lineas de alta tension, subestaciones electricas, moviles y wifis en general.

Lineas de alta tension y subestaciones: el cancer infantil esta demostrado
    Moviles y wifi, cuidado que todavia no hay estudios epidemiologicos serios, por prudencia hay una universidad americana de las grandes y varias alemanas que lo han ""desenchufado"" mientras no se sepa algo mas.

saludos

Usuario
    Lugar
    Pierce & Pierce
    Respuestas
    449
    En la vida actual CASI TODO es susceptible de producir cáncer, aunque sea a larguísimo plazo, así que ¿qué más da un aparato más que emite ondas?
    Tengo que devolver unos vídeos...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)