yo voy a hechar una porra unica para toda la temporada, ( osea que aunque no ponga porra esta sera la mia):
1ºALONSO
2ªKUBICA
3ºVETTEL
a ver si este año tenemos más suerte :D
Ea, ya está aquí la porra más grande del mundo, incluso más grande que la retranca de Sorayo.
Las reglas son las mismas que el año pasado (no me acuerdo cuales son, pero son las mismas :P ). Lo más importante es recordar que hay DOS juegos en la temporada: la Copa de Verano (primera parte del campeonato) y la Copa de Otoño (segunda parte). ¿Porqué? Por dos razones: así hay más copas, lo que siempre es como mejor, y para liar más la cosa (marca de la casa).
Basicamente hay que adivinar el podium y se puede apostar hasta una hora antes de la hora oficial de comienzo de la carrera (en Australia la carrera es a las 7 [creo]).
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
yo voy a hechar una porra unica para toda la temporada, ( osea que aunque no ponga porra esta sera la mia):
1ºALONSO
2ªKUBICA
3ºVETTEL
a ver si este año tenemos más suerte :D
MacBook Unibody
Barrichelo
Kubika
Vettel
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
1ºButton
2ºBarrichelo
3ºVettel
No arriesgo ni un poquito,segun estan los 3 primeros.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
1 Button
2 Barrichelo
3 Kubica
Pero entre KERS, Difusores, Impugnaciones, y movidas que pueda haber de accidentes y demás...casi que me voy a ir apuntando un menos dos :down:
Tengo verdadera curiosidad por ver si los KERS sirven de algo...que mono de carreras!! :lol:
PS: y la fiabilidad de los Brawn ???? Otra incógnita!
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
- Para mañana:
1º Baton
2º Varrikelo
3º Rosver
- Despues de que se pronuncie la FIA el 14 de Abril:
1º Raikkonen
2º Massa
3º Alonso
Ciao.
1- Barrichelo
2- Button
3- Kimmi
gorkalimotxo@hotmail.es
1.- El Nano.
2.- Kubica.
3.- Barrichello .
Mi 1 va a ser, como de costumbre, inamovible .
Muasssss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Vaya cacao.
Esto es bueno para el juego... y para la F1. Nada peor que la estratificación "geológica" Ferrari-McLaren-BMW-... u otras similares en otros años.
A saber si los Brawn (gran ingeniero "y mejor persona", como dice el tópico) van a durar o se la van a caer las tuercas en la sexta (con perdón) vuelta.
Yo también iré a lo "seguro" (¡ja!, ¿seguro?):
1. Button
2. Barry
3. Vettel
Que Mosley nos coja confesados (quizás "coger" no es una buena elección de verbo hablando del Presi).
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
juas, soy un poquito gafe, no he dado una y lo de kubika y vettel estaba cantado me voy a tener que retirar profesionalmente del aporreamiento :lol:Originalmente enviado por baños8
MacBook Unibody
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks